ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRO DE SISTEMAS GERENCIAL


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

2.- ¿Le gustaría trabajar en una empresa como Accenture? ¿Por qué sí o por qué no? Explique su respuesta.

Sí ya que es una nueva modalidad de trabajo, donde se tiene acceso a las redes globales de información y a utilizarlas a nuestro favor por ser un trabajo virtual en su mayoría. Esto va a darnos la oportunidad de tratar con gente de todo el mundo, generar relaciones a mediano y largo plazo, y en varias ocasiones realizar viajes que también permitirán tener nuevos panoramas para generar mayor experiencia personal y profesional, así como conocer social y culturalmente como trabajan en otras partes del mundo.

3.- ¿Qué tipos de empresas se beneficiarían de operar virtualmente como Accenture? ¿Todas las empresas podrían operar virtualmente como Accenture?

Se pueden beneficiar muchas de las empresas en el mundo considerando que las 500 empresas más fuertes y grandes en el mundo tienen el 80% del comercio internacional, pero aún así existen pequeñas y medianas empresas que igual necesita de asesoría y consultaría para sus formatos de negocio, por lo cual, abarcar desde un mercado local hasta uno internacional, es una necesidad latente para las empresas, dependiendo su oferta de productos y servicios.

Se pueden considerar desde una transnacional hasta una microempresa con tal de que su necesidad sea mejorar su desempeño laboral, organizacional, financiero y comercial. Es el principal beneficio y ventaja de Accenture, que puede posicionarse con varios clientes en diferentes partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com