ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LIMPIA TU MENTE, DEL NO PUEDO”.


Enviado por   •  11 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 3]

        

                                     [pic 8][pic 10][pic 9]

        GESTION DEL TALENTO HUMANO

[pic 11]

“LIMPIA TU MENTE, DEL NO PUEDO” [pic 12]

OBJETIVO:

El objetivo de este experimento es crear conciencia  a las personas sobre la importancia de la actitud y motivación sobre las metas que se proponen en la vida y alcanzar  su fin propuesto.

INTRODUCCIÓN:

Como cada experimento tiene un procedimiento, el nuestro es el siguiente:

PASO 1:La actividad consta de  tener una tuerca amarrada en un cordón de un máximo de 30 centímetros, y una hoja con un círculo dibujado dividido en 4 partes, escribiéndole sus direcciones como: centro, arriba,izquierda,derecha, arriba, abajo y vuelta.

PASO 2: Ya teniendo los materiales debemos de colocarnos el cordón con la tuerca, se coloca en el dedo índice de manera recta para que no haya movimiento de la tuerca y no se caiga.

PASÓ 3: Después de eso tenemos que manipular la tuerca del modo que se mueva como nosotros le demos las órdenes, puede ser:

*izquierda-derecha

*arriba –abajo

      *Vuelta

Conclusión:

Este experimento a mí en particular, me gustó mucho porque me di cuenta de que cuando uno tiene sus metas claras ,  el camino para llegar a ella uno mismo lo va creando, mediante factores como la actitud, motivación, amor,  fe, y muchas ganas de salir adelante esto hace que tus ganas aumenten para llegar a tu objetivo final.

Me quedo claro que “el que quiere puede”  muchas veces las personas se bloquean por diversos factores, pero  el factor muy importante para llegar al éxito es “querer y poder”, eso te hará que llegues muy lejos.

El experimento a mi familia, le encanto al principio se quedaron sorprendidos pensaron que era un tipo de magia y cosas así, pero les comento sobre lo que habíamos hecho en clase y les di  motivación para poder lograr el objetivo de poder mover la tuerca respecto a las direcciones indicadas, y cumplieron con el objetivo, todos quedamos encantados con el experimento y llenos de motivación.

[pic 13]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (314.1 Kb)   docx (185.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com