ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINKING VERBS


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2016  •  Tesis  •  4.582 Palabras (19 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 19

[pic 1][pic 2]

        

[pic 3]

[pic 4]

EXAMEN PEDAGOGICO

DE GRADO

LINKING VERBS

ESTUDIANTE:         GABRIELA BLANCA COLQUE GABRIEL

DOCENTE:                      MARIA LUZ  BOZA MALDONADO

ASIGNATURA:             INGLES

DIRECTOR:        LIC. FREDDY ISSAC CARRASCO CÁCERES            

CURSO:                     6º DE SECUNDARIA

28 DE NOVIEMBRE, 2016

INDICE

INTRODUCCION        pag. 3

RECORDANDO CONCEPTOS        pag. 5

LINKING VERBS O VERBOS COPULATIVOS        pag. 6

VERBOS COPULATIVOS        pag. 7

DIVICION DE LOS LINKING VERBS        pag. 9

USO DE LOS LINKING VERBS        pag. 10

APLICACIÓN        pag. 14

CONCLUSION        pag. 17

RECOMENDACIÓN        pag. 18

BIBLIOGRAFIA        pag. 19

ANEXOS        pag. 20


INTRODUCCION

Definitivamente inglés está a tu alrededor pero, ¿manejar este idioma es necesario únicamente para entretenerse? no, saber inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones sociales y para poder competir laboralmente en mercados cada vez más exigentes.

La importancia de saber inglés se puede entender desde diferentes puntos de vista:

Laboralmente: las empresas tienen una creciente necesidad de ampliar sus mercados, contar con casas matrices extranjeras y atender a clientes de diferentes nacionalidades.

Personalmente: saber inglés abre un mar de oportunidades sociales.

Conocer y entender nuevas culturas y nuevos pensamientos

Ser capaz de crear relaciones con personas de otras nacionalidades

En pocas palabras, aprender inglés hoy ya no es un lujo, es una necesidad que diferencia, aventaja y abre puertas.

Al desarrollar este documento y defenderlo lo que se quiere lograr, es superar las dificultades que se tubo y demostrar que el ingles no es un idioma complicado, siendo que este al trabajarlo y estudiarlo de manera adecuada se puede aprender y practicarlo en diversas situaciones de la vida cotidiana.

En este sentido es que el presente documento da a conocer uno de los temas importantes del inglés que es la lexicología, gramática y su aplicación de los Linking verbsde la cual se ha investigado, analizado, reconocido e interpretado las características principales de esta.

Se entiende que los Linking verbs como verbo “to be”, “to become” y “to seem”, lo que en español se define como Verbos enlazante, son los famosos “ser”, “estar” y “parecer”. Además de estos tres verbos, hay otros que pueden funcionar tanto como Linking verbs (verbos copulativos) y como verbos predicativos, es decir, pueden hablar de una acción o pueden hablar del sujeto. Estos verbos son los que unen al sujeto con el predicado.

La característica principal de los Linking verbs es que no expresan ninguna clase de acción, como la mayoría de los verbos, sino que dan información sobre el sujeto, por eso estos verbos suelen ir seguidos de adjetivos.

Este documento está estructurado de la siguiente manera:

Como primera parte se presenta el desarrollo del contenido donde se da a conocer la parte teórica y práctica del tema, en la que se puede observar conceptos básicos y sencillos referentes al tema, también para su mejor entendimiento se plantan ejemplos de acuerdo a cada caso, lo que ayuda a comprender de mejor manera el tema.

En la segunda parte se presenta las conclusiones que es la parte  donde se presentara sin argumentación y en forma resumida, los resultados del análisis efectuado en torno al tema, sintetizando los puntos más importantes y relevantes de toda la experiencia,  reflexionando sobre cómo se vincularon los resultados obtenidos con el entorno cultural, a partir de la cual se enriquece la sistematización.

Seguido a esto se tiene la tercera parte destinado a las recomendaciones en la que se presenta las sugerencias dirigidas a la forma de mejorar los métodos de estudio, acciones específicas en base a las consecuencias y para futuras investigaciones

A continuación se detalla la bibliografía consultada para el desarrollo del trabajo, que sirvió como una fuente de consolidación en los conocimientos y saberes desarrollados.

Por último se presentan los anexos donde se incorpora ejemplos e imágenes importantes que brindan información.

RECORDANDO CONCEPTOS

Para que esta información sea más clara recordaremos algunos conceptos:

Atributo

Atributo corresponde a aposición (construcción a partir de dos componentes gramaticales, de los cuales el segundo de ellos especifica el primero) mediante un adjetivo que tendrá la función de referir la cualidad del sujeto o sustantivo, de un verbo sustantivado, de una proposición o complemento

Objeto directo

En sintaxis se llama objeto directo (en gramática tradicional, complemento directo) a la función que desempeña un constituyente sintáctico (sintagma, un pronombre o una proposición subordinada sustantiva), diferente del sujeto gramatical, que es requerido obligatoriamente por un verbo transitivo.

Verbos copulativos.

Los Verbos copulativos son aquellos verbos excepcionales que no nos comunican acciones.  Se denomina Verbos Copulativos porque nos sirve de unión entre el sujeto y un atributo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)   pdf (949 Kb)   docx (610.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com