ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LISTA DE CHEQUEO PROGRAMA DE BIENESTAR


Enviado por   •  28 de Julio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

LISTA DE CHEQUEO PROGRAMA DE BIENESTAR

La presente lista de Chequeo  le permitirá establecer los aspectos que requiere para completar su programa de bienestar.

No.

ITEM

SI

NO

MEJORAR

PORTADA: Hoja de inicio en la cual se plasma el título del plan.  Demás datos que generalmente se plantean en una portada.

TITULO:  Este debe ser sugestivo y creativo relacionado con el contenido del programa.

3

INTRODUCCION:  En la introducción se responden a las preguntas, como,por que? y para que? del trabajo, en una redacción uniforme y coherente.

4

OBJETIVO GENERAL: Las metas a alcanzar con el programa de bienestar en general.

5

OBJETIVOS ESPECIFICOS. Estos serán los de cada subprograma

6

7

POBLACION: Breve descripción de los beneficiarios del programa de bienestar

8

MARCO TEORICO:  Este se encuentras compuesto de 3 marcos

MARCO CONCEPTUAL: Definición de los  términos más importantes.

MARCO EMPIRICO: Reseña o citación de dos investigaciones que sobre el tema en cuestión se hayan realizado, esta cita es muy breve, donde  se resuman  la población el objetivo del estudio y los resultados.

MARCO  LEGAL: Leyes que rijan el tema, para este caso el procedimiento de capacitación.

9

SUBPROGRAMAS: Estos debe ser construidos de acuerdo a las necesidades detectadas,  para el programa de bienestar  deben ser planteados 5 subprogrmas  cada uno de ellos debe tener:  un título un objetivo una presentación, y deben proponerse 5 actividades para cada uno las cuales debe ser  descritas brevemente y programadas en un cronograma. Si se emplea algún formato, fotocopia, lectura  en alguno de los subprogramas, esta debe ir en anexos y asignársele la numeración respectiva.

TITULO:

OBJETIVO:

PRESENTACION:

ACTIVIDADDES

RECURSOS

10

CRONOGRAMA: Grafica gant  en la cual se limiten fechas de cada  una de las actividades de los subprogramas, aquí se deben fusionar  todas las actividades de los subprogramas.

11

PRESUPUESTO Este se presenta en su orden, recursos humanos, físicos y locativos.

12

INSTRUMENTOS DE EVALUACION:

Los instrumentos de evaluación de bienestar  serán  unas encuestas de satisfacción que midan el  nivel en cada uno de los subprogramas   planeados. (una por cada subprograma).

13

INDICADORES DE GESTION:  Plantear 2 indicadores de acuerdo a los aspectos planteados

14

ANEXOS

En este ítem va  material, formatos, lecturas, diseñadas para la ejecución de las actividades de los subprogramas  incluso  el formato de registros de asistencia a cada una de las actividades, ya que este será evidencia del impacto de los mismos.

14

INFORME DE  BIENESTAR:

En este debe tener  un objetivo, una presentación  de resultados en el cual  gráficamente se reseñan los resultados estadísticos con su respectiva interpretación por escrito, luego  de ellos   se presentan  los resultados de los indicadores de gestión planteados y finalmente con toda la información anterior se generan las conclusiones y sugerencias, las en las cuales se aprovecha para presentar  las limitaciones, problemas y obstáculos presentados durante la ejecución del programa, al igual que lo  los logros alcanzados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com