ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGROS QUE PUEDEN AMPLIARSE AL TRABAJAR CON OTRAS ASIGNATURAS Y EN OTROS MOMENTOS DEL TRABAJO DOCENTE


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

En el caso de la materia de Matemáticas en el tema de las fracciones equivalentes tiene una vinculación con Ciencias Naturales porque en esta se ven porciones de los alimentos que vienen siendo las fracciones al igual se ocupan en la vida diaria por ejemplo al servir la misma cantidad de comida o agua. En el tema de las multiplicaciones estas las ocupamos a diario ya sea cuando salimos a comprar el pan, cuando vamos a la tienda, al querer repartir una cosa.

En la materia de Español el proyecto de la poesía se vincula con historia pues conocieron autores y un poco de su lugar de origen; estas no se ocupan comúnmente, pero lograron comprender de que trataba el poema así como el sentimiento que expresaban.

En la materia de Ciencias Naturales en el tema de la Refracción y Reflexión de la Luz lo visto lo encuentran en la vida diaria pues se vio porque nos reflejamos en los espejos y al meter la mano al agua porque se ve diferente manera.

En esta misma materia pero en el tema de la “Cocción y Descomposición de los alimentos” los ayudo a darse cuenta de cuando los alimentos están bien cocidos y cuando ya no sirven y porque ocurre la descomposición de los alimentos esto lo aplican en la vida cotidiana pues a diario se encuentran con alimentos echados a perder y pueden distinguir cuando los alimentos están bien cocidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com