ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Adiccion Tecnologica


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  433 Visitas

La adicción a Internet es un problema que a afectado al hombre dado su continuo crecimiento en los últimos años, generando en él una adhesión a su uso ya que se ha vuelto parte de su diario vivir, además de cambiar su conducta, pues se aleja del mundo real para estar en un mundo virtual; por esto se tiene que pensar en las preguntas ¿qué genera la adicción a la Internet? y ¿qué clase de elementos que se encuentran en la red pueden producir la adicción? Y así conocer las posibles soluciones a esta adicción.

Para comprender esta situación se plantea un objetivo general cuyo fin es Conocer los efectos que ocasiona la adicción al Internet a nivel social y sus posibles soluciones. Así mismo es necesario plantear unos objetivos específicos para ahondar en la temática, los cuales son:

■ Conocer cuando una persona se puede considerar adicta a la Internet. ■ Saber que consecuencias produce el uso (abusivo) de Internet en la interacción del individuo con sus pares. ■ A que edades se incrementa el riesgo de caer en esta adicción.■ Que conflictos psicológicos ocasionan la adicción del individuo a este medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com