ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Culpa Es De La Vaca


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Este es un título muy suigeneris, en muchas ocasiones no tenemos la madurez suficiente como para aceptar que nos equivocamos, y como es aparentemente normal en los tiempos que vivimos, y en la sociedad, siempre buscamos a quien culpar de nuestros errores, pero es de valientes reconocerlos y enmendarlos inmediatamente.

En una sociedad como la nuestra, que los valores e inclusive la moral ya esta pasándose de moda se puede todavía rescatar y sacar mucho provecho de las circunstancias quizá negativas que se nos presentan en nuestra vida diaria sea laboral, social, de familia, etc.

En la enfermería, y en el mundo de la medicina es muy importante trabajar de manera mancomunada, y aplicando valores porque hay que tener en cuenta que son vidas humanas, con las que se va trabajar, y en muchos casos, estos mismos pacientes necesitan de ayuda espiritual, emocional, o mejor de un consejo integro, por eso esta lectura nos ayuda a cultivar y rescatar esos empujes que de pronto estuvieron perdidos, olvidados, o desconocidos.

Es así, como debemos pensar solo se triunfa cuando tenemos clara la meta para lo que nos estamos preparando. Cuando al inicio de la lectura dice, que solo fracasa cuando se deja de intentar .Cuando hacemos algo sin esperar nada a cambio, estamos subiendo un escalón, paraqué haya una buena relación es imprescindible una buena comunicación que en este tiempo tan agitado ya casi no lo vivimos, y puede darse que lleve a matar la creatividad, por eso que cuando hablemos digamos las cosas bien sin tratar de hacer daño, así estaremos construyendo una casa con buenos cimientos.

Todos de alguna manera también necesitamos sentirnos amados aceptados, tal y como somos con nuestras fortalezas y debilidades, es por eso que me encanta esta carrera porque nos da la oportunidad de trabajar en equipo, pero ojo todo tiene su tiempo a veces se presentan situaciones que no son muy agradables y por ellas renegamos y no aceptamos la perfecta voluntad de Dios, y nos encerramos en un mundo solitario, sin darnos cuenta que somos capaces de dar más de lo que tenemos.

Al terminar de leer este libro yo pienso que nos ha enseñado lo gratificante que es dar para recibir, lo que daremos recibiremos, y debemos luchar para lograr este objetivo y como lo lograremos? solo preparándonos.

Es muy importante mirar siempre hacia adelante , es asi como alcanzaremos los objetivos my sueños mas anhelados. Para alcanzar el éxito lo fundamental siempre adelante nunca para atrás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com