ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Culpa Es De La Vaca


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 4

Este libro habla de anécdotas, parábolas, fabulas y reflexiones sobre el liderazgo. Este libro menciona una serie de debilidades que algunas personas tienen en su vida, todos cometen una cantidad de errores que no se dan cuenta, por esta razón tienen que colocarle mayor interés a la personalidad, saberla manejar, controlarse a la hora de hacer o decir las cosas.

El libro nos muestra algunas vivencias de liderazgo que teniendo en cuenta nuestros errores, tenemos que tener metas muy claras y aspirar a alto para llegar lejos pero en nuestros caminos nos vamos a enfrentar con muchas dificultades, estas son las que nos hacen más fuertes para seguir nuestro camino y no desfallecer en el intento también tenemos que ayudar a los demás no sabemos cuándo vamos a necesitar ayuda , nadie puede salir adelante solo siempre va haber alguien más que le de la mano amiga y lo ayude a salir de las dificultades también tenemos que ser más autocríticos si cometemos un error tratamos de buscar culpables como sea.

También nos abre la mente y nos pone a pensar sobre los acontecimientos que pasan a diario y como mejorarlos tenemos que reflexionar y cambiar mucha costumbres que tenemos que no nos ayuda ni nos llevan a nada hay valores q hemos dejado en el olvido siendo muy necesarios para el buen desarrollo de nuestra vida y las buenas relaciones con la sociedad.

Algunas personas son pesimistas, la persona pesimista de seguro le va a ir mal, ya que si no cree en lo que está haciendo mucho menos le van a creer los demás, si estas personas no tuvieran esta actitud de seguro viviríamos mejor porque al ser optimista nos saldrían las cosas bien. Las ideas malas son vacas, personas con pensamientos perversos, esta clase de vaca en vez de mejorar a la comunidad o a la misma persona lo que hace es destruirla, otra vaca es la de justificar la mediocridad, que se da mucho cuando alguien dice o menciona odio mi trabajo, pero hay que dar gracias que por lo menos lo tengo, esta es una vaca que en el mundo les está pasando a muchas personas ya que no están conformes en lo que hacen, les toca por obligación hacer esta clase de trabajos. Cada persona logra disfrutar lo que ha cosechado.

También es muy importante no tener en la mente falsas creencias una de tantas vacas, es decir cuando la persona le ha ido bien en el trabajo o en un oficio que esté realizando entonces dice, hoy me fue mal por tal cosa o me fue bien por tal otra, eso es una tontería ya que si la persona se ha preparado adecuadamente y es responsable y cumple sus obligaciones de seguro le va a ir bien a cambio si la persona no se ha preparado, no tiene claro sus objetivos de seguro le va a ir mal.

El autor con este libro tiene el firme propósito de lograr en cada lector encuentre en cada de estos textos un motivo de reflexión sobre los valores de la vida diaria, como por ejemplo encontramos la historia de las diferencias en están historia nos habla sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com