ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Comercializadora De Zapatos EL MERCADO Requiere Desarrollar Un Sistema De Información Que Le Proporcione Los Datos Necesarios Para Controlar Las Operaciones En Sus Tiendas De Venta Al público. Este Proyecto Debe Contempla


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  699 Visitas

La empresa comercializadora de zapatos EL MERCADO requiere desarrollar un sistema de información que le proporcione los datos necesarios para controlar las operaciones en sus tiendas de venta al público. Este proyecto debe contemplar:

o Compra de nuevos modelos y devoluciones a proveedores.

o Nómina de empleados. (Procedimiento de pago semanal, quincenal y mensual a los diferentes tipos de empleados)

o Procedimiento de evaluación de productos más vendidos en colores y modelos. (Debe basarse en un reporte de ventas que contiene esa información.

3. Desarrolla un procedimiento que indique el flujo de cada uno de los puntos anteriores de forma detallada. Para ello realiza lo siguiente:

a. De acuerdo a la siguiente gráfica, señala al personal que requieres y describe la función de cada uno de ellos, en cada uno de los procedimientos realizados.

PERSONAL REQUERIDO Y SU FUNCION:

*Líder de proyecto:

Se encargara de coordinar las actividades de los demás colaboradores, mantener un control de estas, y seleccionar a su equipo de trabajo que el considere sean los más capacitados para el proyecto, incluyendo la realización de nóminas de los trabajadores, y procedimiento de evaluación de los productos con más demanda. Contactar proveedores para surtirse más del producto más vendido. Se encargan de que las ventas lleguen al objetivo y las metas establecidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com