ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Y La Estrategia De Marketing Y La Importancia De Marketing En Todas Las áreas De La Organización


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

Mision Orientada al Mercado

Developer Solutions

Somos Solucionadores de Problemas

Empresa fundada en el año 2003, enfocada a la venta e instalación de artículos de tecnología y seguridad de la empresa y negocio.

Su misión orientada al mercado es de ofrecer un servicio y los productos de Tecnología a nuestros clientes que necesitan resolver un problema o mejorar un proceso en su empresa u hogar.

Importancia porque todos los departamentos de la organización piensen como el consumidor.

La importancia se debe a una unificación de las acciones de la empresa en cuanto a la función objetico a nuestros clientes.

Para esta unificación las áreas de la empresa deben estar en constante comunicación, ya que ventas debe tener un servicio personalizado para los clientes entregando a producción o soporte los problemas que tiene el cliente y realizando los pedidos requeridos a inventario en almacén para tener el producto listo a nuestros clientes y así sucesivamente en las áreas de la empresa.

Roles que conlleva la estrategia de marketing para que sea eficaz en Developer Solutions

El rol de conlleva la empresa es de monitorear el mercado con las marcas más solicitadas por nuestros clientes y los clientes de nuestros competidores buscando un balance en nuestros inventarío y los precios que damos a nuestros clientes.

Los estudios a realizar del mercado deben de ser constantes ya que nuestro mercado es de tecnología por lo tanto es un tema que cambia con regularidad y es mejorado o actualizado por lo tanto debemos estar listos para cambios.

Por lo tanto los cambios deben de ser constantes y las mejoras son obligatorias ya que las empresas competidoras están dentro del campo y saben de estos cambios por lo tanto debemos ser agiles y eficientes en nuestros procesos.

las 4 P´s y las nuevas perspectivas que podría obtener la empresa considerando las 4 C´s en lugar de las 4 P´s

• Producto

Cámaras de Seguridad (IP, Análogas) la mejor tecnología para seguridad

Sistemas de alarmas e instalación de cercas electrificadas

Computadoras de escritorio y laptops

Tabletas y celulares

• Precio

Es tomado por la crítica y sugerencias de nuestros clientes colocando cambios por medio de estudios realizados a nuestros clientes y la satisfacción de nuestros precios y el servicio que les entregamos.

• Publicidad

Nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com