ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Esperanza Es Lo Ultimo Q Se Pierde


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

LA EZPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

Quién no ha mantenido la esperanza alguna vez de enamorarse y de ser correspondido, tal y como le pasa al protagonista? De encontrar a la persona que le abra la mente y le haga afrontar el miedo con valentía, como hace Estella? De que lo que un día se fue dejándonos heridos vuelva para reparar nuestro corazón, como Miss Dinsmoor? De esto trata la película, de la esperanza. Ése sentimiento que todo ser humano conoce a la perfección y cree esencial para luchar por sus sueños. Esos sueños que llegan, esos sueños a los que tememos, esos sueños que jamás se harán realidad.

El valor de la amistad, de la ayuda en un momento necesario y como nos recompensa al cabo del tiempo. Seguir el camino propio e intentarlo hasta que las fuerzas fallen. Y si hay un poco de suerte o alguien te ayuda. Siempre es alentador tener esperanzas y te llena de ilusión Ningún sueño es imposible La esperanza es lo último que se pierde, aunque por el camino que nos lleva a lograr nuestros sueños muchas otras cosas se abandonan. Hay personas cuyas vidas se cruzan una y otra vez, pero no logran unirse. Drama y romanticismo a raudales usan estos hilos para tejer la trama de la película.

Frase clave: ¿Qué se siente cuando no se siente nada? La educación, y los traumas de la niñez pueden marcar para siempre a una persona y endurecer un corazón tierno de niña hasta convertirlo en una bella estatua, hermosa pero dura y fría. Que explora en el mundo de un artista enamorado completamente de una chica (solitaria y con un pasado que la marca) que parece perfecta pero que es casi imposible entrar en su mundo.

Levántate, Suspira, Sonríe, Y Sigue Adelante. Si Luchas Por Lo Que Quieres, Tarde O Temprano, Llegará. En su vida empiezan a sucederse las cosas sin saber cómo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com