ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Eutanasia No Es Una Opción


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente la eutanasia ha sido un tema de controversia a nivel mundial, debido a que existen muchas personas a favor y en contra. Todas las personas deberían tener claro y muy presente que Dios es el único que puede dar y quitar la vida.

Solo Él tiene derecho a decidir que hacer con cada uno de nosotros, sea cual sea su decisión sobre la vida de cada persona, se debe respetar su santa decisión.

pero como hay distintas maneras de pensar, algunas personas se atribuyen un poder que no les corresponde, al decidir sobre la vida propia o de otra persona, no logran entender que si se encuentran en cierto estado, es porque algún propósito ha de existir, nada ocurre solo porque ocurrió, en la vida todo tiene una razón.

Además, todo aquel que se encuentre a favor de la eutanasia, está totalmente en contra de la voluntad de Dios, nadie tiene derecho de quitar la vida, sin importar la situación en que se encuentren.

Dios nos da la vida ningún ser humano desdé la creación nació por medio de una inyección, por lo tanto, todos debemos morir en el momento en que Él lo decida, nadie, absolutamente nadie debe decidir cuándo morir, en qué condiciones y en qué momento, ni decidir sobre la vida de otro ser humano, eso sería tratar de tomar el papel que solo al Señor Jesucristo le corresponde.

La eutanasia no debe de ser una opción en la vida de las personas, no importa la religión que sigan o sus creencias, ya que al final todos vamos a ser juzgados por cada una de las decisiones que tomemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com