ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fe De Los Cerdos Analisis Personaje


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de obra “La fe de los cerdos” de Hugo Abraham Wirth

Catalina

Es una mujer envuelta en su mismo ambiente que se deja llevar por algo que a ella le parece bueno porque nadie le ha dicho lo contrario.

Tiene una perspectiva diferente de la realidad ya que crea un mundo feliz con su hermano sin importarle nada más solo el querer estar con él.

Catalina viviendo en una realidad como la de México busca salir adelante con sus hermanos, crece en una familia disfuncional lo que le provocara creer que es más fácil salir de los problemas que tiene entrando al narcotráfico y disfrazando las cosas.

Toda su vida es igual porque a pesar de que está casada con Fabián oculta el amor que siente por su hermano Beni cometiendo incesto y de esa relación teniendo un hijo lo cual ella no ve mal porque su concepto de familia esta modificado desde que iba creciendo y ella lo único que sabe es que lo ama y que quiere quedarse con él mientras mata poco a poco a su esposo ahogándolo en el consumo de cocaína porque a pesar de que no lo quiere no lo puede dejar ir porque sabe lo de su negocio y prefiere aguantarlo antes que se sepa lo de su negocio.

Vive en un mundo de fantasía donde solo le importa satisfacer sus necesidades, tener lo que nunca tuvo o pensó en conseguirlo, que a pesar de no tener un trabajo digno consigue lo que quiere.

Disfruta de ejercer violencia contra su esposo porque lo humilla y deja que sus hermanos lo hagan también poniéndolo en vergüenza, viviendo engañado de que el niño es suyo y que lo debe de cuidar, maltratándolo y prohibiéndole que vea a su hijo si no hace lo que quiere.

Es una persona que no tiene un concepto como tal de felicidad se siente cómoda viviendo en el ambiente donde ella tiene poder y puede hacer lo que quiera incluso golpear a la persona que le demuestra su amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com