ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Felicidad


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

1.-EL PODER DE LA ACTITUD:

Soy todo lo feliz que he deseado ser. Desde ahora en adelante desearé ser feliz. Si espero lo mejor, con mucha frecuencia lo obtendré. Desde ahora voy a buscar algo positivo en todo y en todos.

La gratitud es la semilla de la felicidad. Mis pensamientos son los que me hacen sentirme feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Controlo mis pensamientos, por lo tanto, controlo mi felicidad.

2.-EL PODER DEL CUERPO:

El ejercicio nos libera del estrés y genera ciertas reacciones químicas que hacen que nos sintamos bien. Una postura adecuada genera una disposición feliz.

Los alimentos tienen una influencia notable sobre como nos sentimos. La falta de la suficiente luz del día puede generar sentimientos depresivos.

3.-EL PODER DEL VIVIR EL MOMENTO PRESENTE:

La felicidad no esta en los años, en los meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se encuentra en momentos. Solo lograremos tener el máximo provecho de la vida si obtenemos el máximo provecho de cada momento. Vivir en el momento presente disipa los pesares, vence a la ansiedad y reduce el estrés.

4.-EL PODER DE LA PROPIA IMAGEN:

Hacer cada día afirmaciones positivas, afirmando el tipo de persona que quiero ser. Actuar del modo que me gustaría ser, preguntarme que es lo qué me gusta de mi mismo.

5.-EL PODER DE LAS METAS:

Teniendo metas, nos dedicamos a lograr el placer, mas que a evitar el dolor. Las metas hacen que las épocas difíciles sean más llevaderas y que los mementos buenos sean todavía mejores.

6.-EL PODER DEL HUMOR:

El humor alivia el estrés y crea sentimientos de felicidad. La risa incrementa nuestro poder de concentración y aumenta nuestra capacidad para resolver problemas.

7.-EL PODER DEL PERDON:

El perdón es la llave que abre la puerta de la felicidad. Mientras se tenga resentimiento y odio me será imposible ser feliz.

8.-EL PODER DE DAR:

La felicidad no se halla en tener ni en adquirir cosas materiales, sino mostrarnos a nosotros mismos que podemos ayudar a los demás.

9.-EL PODER DE LAS RELACIONES:

Toda alegría compartida se multiplica por dos, sin embargo al compartir un problema este se reduce a la mitad. Trata a todos aquellos con quienes te encuentres como si fuera la última vez que los vas a ver.

10.-EL PODER DE LA FE:

Sin fe no hay felicidad duradera. La fe crea confianza, nos da paz mental y libera el alma de las dudas, las preocupaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com