ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fusion De Los 5 Paradigmas Y Las 5 Disciplinas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

LA FUSIÓN DE LOS PARADIGMAS Y LAS DISCIPLINAS

“Las personas no son recordadas

Por el número de veces que fracasan,

Sino por el número de veces que

Tienen éxito”

Thomas Alva Edison.

Para nadie es un secreto que en la era de las tecnologías, tener una empresa requiere de un gran esfuerzo. No solo en su producción. También en su funcionalidad, ya que estas no solo necesitan de maquinas y de operarios que cumplen con una obligación, sino que participen en la creación de una cultura empresarial en donde la innovación y la creatividad sea la motivación.

Es así como una compañía por más grande o pequeña que sea, para llegar a la cima o al pódium de los mejores, debe tener herramientas basadas en el respeto y la confianza en donde se logre crear un ambiente de felicidad que fluya por medio de la comunicación. A su vez esta se complementa con agentes externos que buscan romper con el paradigma de hombre- trabajo, permitiendo un equilibrio entre el bienestar personal y el laboral, incentivando así a la creatividad para un mejoramiento continuo; en donde se hace necesario identificar cuáles y cuentas son las capacidades que se poseen, para poder lograr una fusión con la visión personal-grupal-empresarial, esto teniendo como fin una positiva proyección dentro de los mercados.

Es de anotar, que para que todo esto funcione es indispensable saber con qué espacio contamos y también tener claro que una compañía no funciona sin un grupo inteligente, que propongan y trabajen mancomunadamente con una sola idea o visión; es aquí donde la superioridad juega un papel fundamental como orientador y guía , mas no como un dictador que lo que hace es reprimir y no brindar garantías a su grupo, pues del manejo que se les dé depende el buen desarrollo y éxito del objetivo a ejecutar.

Para concluir, es importante afirmar que si el grupo de trabajo se le ofrece excelentes garantías, este estará motivado y dispuesto a desarrollar una buena labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com