ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gente Es Una Hija Puta


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Los dos pilares de la plaza

Nos encontramos en plena construcción de la Plaza Mayor de León. Leopoldo y su preciosa y atenta mujer , Clara , son criados de un rico burgués , Don Ramiro, el cual trataba a sus criados con gran acercamiento y simpatía .Clara se encargaba de mantener la casa limpia , de la cocina y en ocasiones de los recados, Leopoldo, su marido, era el cochero de Don Ramiro a parte del mayordomo y el amo de llaves de la casa .

Su mujer y él eran de la misma villa , los padres de ambos les obligaron a casarse , no estaban de acuerdo , pero con el tiempo se cogieron cariño y empezaron a quererse incluso. Ella siempre era muy atenta con él , todo lo que Leopoldo quería y estaba al alcance de Clara él lo tenía , Clara de él solo recibía , pero nunca un detalle , cosa que ésta pasaba por alto.

El matrimonio acabó en casa de Don Ramiro , el burgués más guapo de la época , gracias a la familia de Clara de la cual Don Ramiro era conocido .Llevaban varios años sirviendo a Don Ramiro , cuando un día , Clara estaba limpiando el despacho del señor con él allí , ella estaba limpiando la mesa cuando se cayeron unas hojas que se agachó a recoger y Don Ramiro también , pero pasó algo : sus miradas se encontraron y tanto uno como otro se pusieron se pusieron a temblar en ese mismo instante , se dieron cuenta que entre ellos dos había algo más .

Desde aquel momento su relación fue a más siempre a espaldas del marido de Clara , no costo mucho conservar el secreto por que Clara siempre fue muy fría con él y Leopoldo no se dio cuenta de que le estaba engañando hasta que un día se fue a hacer un recado , pero , se olvidó el sobre con el dinero .Volvió y oyó unos extraños ruidos en la cocina y allí se se encontró la mayor decepción de su vida :Clara lo engañaba .Enlazó así pequeños detalles de su mujer y se dio cuenta que esto venía de antes .

Pasaron años y no sucedió nada , lo que no sabían los dos enamorados es que Leopoldo había hecho un plan para acabar con la vida de ambos y en la peor de las situaciones posibles . Leopoldo pasó por la cocina una noche de gran tormenta , tenían sopa para cenar , echó en ella un somnífero sin que Clara se enterara .Como todos cenaban a la vez , no fue muy difícil acabar la primera parte de su plan , lo único que tuvo que hacer fue no tomar la sopa .Los amantes se durmieron , Leopoldo fue a las cuadras los ató de pies y manos además de amordazarlos y los subió al carruaje .Los llevó a la Plaza Mayor de León que se estaba acabando , sabía que no iba a haber nadie en aquella noche de perros , los puso a uno en frente del otro en una pared de uno de los edificios que rodeaba la plaza y los emparedo : al despertar Clara y Don Ramiro se miraron a la luz de una vela y una nota que ponía “D.E.P.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com