ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gente Extraordinaria


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 5

Para impactar debemos ser Gente Extraordinaria…

Mateo 5:38-39,42-44

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Mateo 5:21-22,28

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Jesús trae revelación a la gente, el establece nuevos parámetros. El señor quería prevenirnos para q nos lastimaran y no volviéramos atrás, el no quiere que nos lastimen.

Nuestros compromisos están donde están nuestras convicciones. Si no hay compromiso no hay convicción. Jesús nos prepara para que no nos lastimen y no fuéramos gente hipersensible. El preparo disipulos que estuvieran dispuestos a dar toda su vida.

Santiago 3:2

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

Todos ofendemos pero siempre retenemos las ofensas de los demás hacia nosotros.

Mateo 5:40-41

Y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

Debemos ser inteligentes, no todo es digno de discusión; se puede lograr más con amigos. Hay que hacer las cosas excelentes para quebrantar la carne. Hacer lo que nos piden y el extra; aprender a anhelar las cosas y razonar sobre todo

Dios siempre espera más de nosotros y aun cuando no se nos pide debemos estar dispuestos a darlo.

Extraordinario es hacer lo que se nos pide y el extra. Y lo realmente extraordinario es hacer algo que no nos piden y el extra.

Caminar la milla extra es hacer aquello que se espera de mí y después de hacer eso es hacer el extra. La diferencia entre lo ordinario y extraordinario es el “extra”. Esto lo toma en cuenta Dios pero también nuestros líderes, padre y los jefes. Cuando damos el extra para el Reino nada nos puede detener. Todo el mundo aprecia el extra. Estamos aquí porque queremos una ciudad para Cristo.

Extraordinario es lo que no se ve, lo que no es común. Jesús era un hombre Extraordinario, no podemos obligar a nadie a que den el extra. La segunda milla nace del corazón, de la convicción; entonces ya no se piensa en el precio, se piensa en el Logro. Debemos aprender a ser Gente extraordinaria; gente de excelencia para el Señor. La Gente Extraordinaria inspira a los demás a que se conviertan. Si damos la segunda milla por ellos, ellos darán la segunda milla por nosotros.

Esto no se recibe por enseñanza sino por convicción, cuando tenemos un objetivo no pensamos en nada mas y eso forma carácter en nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com