ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gerencia


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

3) Por el tipo de información que esta contabilidad maneja, por ejemplo: ordenes de trabajo, o cualquier otro dato aunque no sean transacciones contables, la importancia de esto es la utilidad de la información, y no duplicar las tareas.

4) Es todo tipo de información que no se puede medir en cifras, pues es algún resultado subjetivo. por ejemplo: si la gerencia estudia el posible arreglo y decoración de todas las oficinas de sus ejecutivos, podrá estimar cuantitativamente sus costos, pero los posibles beneficios derivados de las nuevas instalaciones son imposibles de manera cuantitativa.

5) La información correcta para tomar decisiones acertadas, entre la información que la gerencia recibe es la cuantitativa que son todas las cifras importantes de la operación y la información cualitativa, que también es importante para la toma decisiones.

6) Toman decisiones con bases en los informes tanto financieros como estadísticos y además se basan en la recolección de datos por parte de sus sub alternos para así con otras decisiones que hayan tenido, las convierten en decisiones alternativas.

7) Una situación que puede o debe manejarse con ética es el conflicto de interés, por el cual se debe llenar un documento en el cual especifica qué tipo de relación lleva con esa persona y en que puede afectar esta en la compañía, adicional no debe auto lucrarse con lo aprendido en esa compañía mientras se encuentre laborando en ella.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt