ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ingenieria Industrial


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERÍA INDUSTRIAL

La ingeniería industrial es muy antigua, es una carrera profesional, lo que requiere diferentes materias como matemáticas, física, química y administrativa, por lo tanto, se requiere una amplia gama de habilidades para tener éxito en todos los aspectos.

Hewever, ¿es bueno ?, es conveniente estudiar esta carrera ?, estas son preguntas comunes para los que están interesados ​​en tomar el riesgo.

En primer lugar, debido a la ingeniería industrial tiene una gran cantidad de temas que la persona que quiere ser un ingeniero industrial tiene que estudiar un montón de cosas que hace que sea difícil, pero interesante, el pueblo debe interesados ​​en tener conocimientos básicos que se aprende en la educación secundaria estudios.

En segundo lugar, la gente debe entender la historia de esta profesión, permítanme recordarles la revolución industrial, cuando se utilizaron máquinas para mejorar el proceso de producción y haciendo el mismo trabajo que un hombre en la mitad del tiempo. Esta fue la idea de desarrollo, que influyó mucho el futuro avance tecnológico en algunos campos del conocimiento, por ejemplo, cuando las máquinas de vapor fueron inventados en 1712 por James Watt mejorar toda la industria en general, un claro ejemplo de esto cuando Richard Trevithick vio necesaria la creación de la locomotora de vapor después de varios años, podría ayudar en la movilidad de las ciudades y comenzó una nueva era con el desplazamiento de la mano de obra.

Es por esta razón, que hoy en día son las personas necesarias, tales como las ingenierías industriales con capacidades de innovación y que tienen que tener ideas para una mejora continua.

Me gusta esta carrera porque no tiene un enfoque específico en otras carreras, como la odontología, la comunicación social y veterinaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com