ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería industrial


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

TITULO ARIAL 14

Fabián Andrés Díaz Cardona

PRESENTADO A: Eilen Lorena Pérez Montero

CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA CORHUILA

FACULTAD de ingeniería

PROGRAMA Industrial

NEIVA-2014

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a la profesora e ingeniera Eilen Lorena Pérez Montero por la excelente explicación que se dio en la tercera clase para realizar el primer trabajo escrito con las normas APA las cuales fueron dejadas de consulta, para que en la hora de trabajo se empalmare mucho más fácil y se comprenda mejor el tema.

De otra manera doy gracias a dios y a mis padres por darme la oportunidad de ingresar en tan excelente universidad, con buenas instalaciones y lo más importante una gran cantidad de profesores con tan buenos estudios y una gran experiencia que en un futuro me servirá para cuando se me presente en mi lugar de trabajo poder solucionarlo con gran éxito.

INTRODUCCION

La ingeniería industrial en la actualidad cumple con una tarea muy importante ya que es el principal encargado del desarrollo en el mundo de la tecnología, de la implementación de nuevas bases que faciliten la vida, además de ofrecer productividad a las empresas empleando de manera inteligente y racional servicios necesarios.

También se dice que la ingeniería industrial es una carrera la cual se puede desempeñar en varios campos ya que es muy completa y todos los conocimientos adquiridos pueden ser usados como una herramienta para vincular a las personas o empresas en el camino de los mercados globales e internacionales.

De igual manera es una carrera innovadora y que brinda soluciones inmediatas al sector productivo, logístico y de calidad de las organizaciones, asimismo en el diseño e implantación de nuevas tecnologías. Además de cubrir áreas como ingeniería mecánica, ambiental, entre otras.

Por estas razones esta carrera es muy importante en nuestro presente, como en el futuro porque es una carrera que busca la mejora de todos los procesos que se llevan a cabo en las organizaciones, de manera innovadora y creativa buscando la solución de todos los problemas que se presenten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com