ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley Penal


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Como enseñar a obedecer

Empecemos este tema dando a conocer que es la obediencia. Pues podemos decir que es hacer lo recto en el tiempo debido y en la forma correcta. Por consiguiente podríamos describirla como la clave del éxito.

En este tema tengo una grata experiencia tengo un hijo de 13 años de edad, estudiante del decimo año básico de educación. Donde de ser uno de los mejores estudiantes de un momento a otro paso a ser un tirano con los maestros y familiares, entonces tuvimos que intervenir dándole a escoger entre el futbol y el resto de cosas que dejo de hacer. Por dos meses lo aleje de lo que más le gusta y al fin obtuvimos el resultado deseado enderezando su rumbo.

Los niños vienen al mundo sin hábitos buenos ni malos, nosotros los padres tenemos con nuestros hijos un gran desafío, pues debemos contrarrestar las tendencias pecaminosas con las cuales todos nacemos, son como un espejo reflejan la imagen de lo que les rodea.

Esto me ha enseñado que la obediencia también se fortalece con convicción de cumplir con las responsabilidades aunque nadie lo esté viendo.

Depositar la confianza en los hijos, y que ellos lo sepan es permitir que cumplan con sus deberes y a la vez que crece su auto estima y su auto disciplina.

Ramón Quimis Quimis

Abogacía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com