ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia De La Acrobacia


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

LA MAGIA DE LA ACROBACIA

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer el gran trabajo artístico de grandes personas que por su buen desempeño se dan a conocer ante los espectadores, que tiene características que hacen a este proyecto único.

Este trabajo ha permitido aplicar los contenidos impartidos vistos en distintas clases,

A lo largo del trabajo hemos observado un conjunto de variables relevantes

reconocidas y aprovechadas por el Circo del sol, tales como, el talento y la

facultad de innovar, el pensamiento creativo y la habilidad para identificar la

oportunidad de introducir un cambio, un producto novedoso, entre otros. El cual lo ha determinado con gran éxito haciéndolo reconocido por su trabajo en equipo.

Finalmente se puede decir que es una empresa que se describe así misma como un

montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero que ha venido creciendo con el tiempo, crean elementos de espectáculos existentes para poder hacer un show que el espectador no había visto antes.

DESARROLLO

• VENTAJAS

Este circo no empezó muy bien obtuvo varias caídas que con el tiempo se fue recuperando siendo más novedoso combinando varias culturas de distintos países con todas sus personalidades y colores. El mensaje que brinda es:

“Respetarnos los unos a los otros, vivir y trabajar juntos en armonía, más allá de nuestras diferencias”. Así pudo salir adelante con distintos artistas de teatro música enfocada a ritmos étnicos de españoles, africano y europeos, acrobacias malabaristas.

Se distingue por su desempeño incomparable de los demás esto lo hace ser único, podemos ver cómo la fuerza de una idea y la excelencia en su implantación han sido garantía de éxito empresarial. El circo del sol lo empiezan artistas callejeros convirtiendo su trabajo artístico en un espectáculo único.

Ellos iniciaron con una idea que poco después fue creciendo con su show se basaban más en el teatro contando una historia de principio a fin con su debida temática esto hace que sea más novedoso de los demás.

Ellos fueron innovando más ideas en las cuales pusieron el teatro centrado sobre un tanque de agua para poder desarrollar mejor sus acrobacias esto fue todo un reto.

La ausencia de animales en los espectáculos, lo diferenciaban de otros circos ya que los cuales son concebidos como elementos que distraen al público del espectáculo en especial de las actuaciones.

Así pues fue como inicio esta gran empresa el circo del sol que son sus novedades e ideas ha logrado enfocarse muy bien en todo el mundo dándose a conocer por su desempeño y calidad de trabajo artístico.

 FACTOR DIFERENCIADOR

Da a conocer sus diferentes acrobacias llenas de magia esto los hace destacarse como mejores en el show del espectáculo. A partir de ahí queremos destacar como han conseguido llegar a donde han llegado por todo el mundo. Ellos no tienen competencia y aun así siguen día día presentando innovaciones que les convierten en únicos e inimitables.

Ellos también se hacen diferenciar de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com