ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Meta Comentarios


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 3

Debido a que se comienzan a presentar ciertos obstáculos para sacar a flote la fábrica, era importante comunicar la crisis por la cual estaba pasando la fábrica.

Por lo tanto es importante que cada uno de los miembros de la fábrica adquiera mayor responsabilidad y compromiso para realizar cada labor de la mejor manera posible, se aumente la producción y se descarte la posibilidad de despedir a un gran número de trabajadores.

Tomar en cuenta todos los aspectos por los cuales no se incrementan las cifras de producción y especificar qué es lo que hace falta para hacerle frete a estos obstáculos.

Cubrir las necesidades para no tomar decisiones que en cierta parte afecte a los trabajadores con respecto a su labor y en tanto a la fábrica, por lo cual es indispensable buscar alternativas que ayuden a prosperar a la empresa.

CAPITULO 4

La serie de problemas que se presentaron en la fábrica fue a causa de que no se tenía una meta claramente fijada, por lo cual la fábrica se iba a la quiebra cada vez más.

La fábrica sin duda contaba con todos los avances técnicos con los cuales se podían resolver muchos problemas, de igual manera con los que había la posibilidad de tomar acciones con certeza de manera eficiente para que sacaran a flote la producción en la fábrica.

Se tenía una confusión realmente notoria entre producción y rendimiento por lo cual provocaba cierta incertidumbre en lo que en realidad se quería lograr, por lo tanto existían ciertas limitaciones y obstáculos para que la fábrica alcanzara sus metas ya que no se comprendía evidentemente lo que se deseaba obtener en un futuro.

Por lo tanto es importante precisar de manera clara y concreta las metas que se desean conseguir para que los miembros de la planta las adopten y las apliquen para el mejoramiento y crecimiento de la fábrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com