ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mkada De Esta Pagina


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 1: La lucha del materialismo contra el idealismo y la religión en torno al problema del origen de la vida

Este capítulo nos habla de 2 teorías filosóficas que siempre han estado en confrontación y nos intentan dar la explicación al ORIGEN DE LA VIDA.

La primera teoría es la Idealista, la cual nos dice que todo se originó por un ser divino llamado Dios. La biblia es el libro que dice como supuestamente Dios dio origen al mundo en 6 días y esta teoría es la base de todas las religiones del mundo. La otra teoría es la Materialista la cual le lleva todo lo contrario a la Idealista porque esta nos habla del origen de la vida según la materia lo cual es lo primario según esta teoría. Esta teoría es respaldada más que todo por los científicos ya que ellos intentan sacar pruebas con mayor sentido al origen de la vida.

Capítulo 2: Origen primitivo de las substancias orgánicas más simples: los hidrocarburos y sus derivados

En este capítulo nos hablan del origen primitivo de las sustancias orgánicas. Nos dicen que todo animal, planta y ser vivo está conformado por sustancias orgánicas, esto quiere decir que sin sustancias orgánicas los seres vivos no existiríamos. Nos explican que toda sustancia orgánica está conformada por carbono y que la primera sustancia orgánica en el mundo fue el hidrocarburo que fue la mezcla entre el hidrogeno y el carbono. También nos muestran hipótesis de científicos que dicen que para que las sustancias orgánicas se formaran no se necesitaba ningún organismo vivo es decir, que la tierra pudo haber creado las sustancias mediante las re

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com