ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paginas Wed


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  1.608 Palabras (7 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 7

¿QUE ES UNA PAG WED?

Es el nombre de un documento o informacion electronica adaptada para la world wide web que puede ser accedida mediante un navegador esta informacion se encuentra generalmente en formato HTML O XHTML y puede proporcionar navegacion a otras paginas wed mediante enlaces de hipertexto las p'aginas web incluyen como otros recursos como hojas de estilo en cascada imagenes digitales entre otros.

¿QUE ES UN BUSCADOR?

Es una pagina de internet que permite realizar busquedas en la red su forma de utilizacion es muy sencilla el buscador genera una lista de paginas web que se supone guardan relacion con el tema solicitado ademas los buscadores permiten opciones avanzadas para refinar labusquedacuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de pagina.

¿QUE ES UN NAVEGADOR?

Es una aplicacion que opera a través de internet interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos

¿QUE ES INTERNET?

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion interconectadas que utilizan la familia deprotocolos ptc , garantizando que las redes física heterogeneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969 , cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como, entre tres universidades en california.

¿QUE ES LA TOPOLOGIA?

La topología de red se define como una familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiar datos. El concepto de red puede definirse como "conjunto de nodos interconectados". Un nodo es el punto en el que una curva se intercepta a sí misma. Lo que un nodo es concretamente, depende del tipo de redes a que nos refiramos.

EJEMPLOS

* Topología de árbol, la cual es llamada así por su apariencia estética, por la cual puede comenzar con la inserción del servicio de internet desde el proveedor, pasando por el router, luego por un switch y este deriva a otro switch u otro router o sencillamente a los hosts el resultado de esto es una red con apariencia de árbol porque desde el primer router que se tiene se ramifica la distribución de internet dando lugar a la creación de nuevas redes o subredes tanto internas como externas.

* La topologia en estrella reduce la posibilidad de fallo de red conectando todos los nudos a un nudo central. Cuando se aplica a una red basada en la topología estrella este concentrador central reenvía todas las transmisiones recibidas de cualquier nudo periférico a todos los nudos periféricos de la red, algunas veces incluso al nodo que lo envió. Todos los nodos periféricos se pueden comunicar con los demás transmitiendo o recibiendo del nudo central solamente. Un fallo en la línea de conexión de cualquier nudo con el nudo central provocaría el aislamiento de ese nudo respecto a los demás, pero el resto de sistemas permanecería intacto.

¿QUE ES WWW?

es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web un usuario visualiza sitios web compuestos de paginas web que pueden contener texrtos imagenes videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usandohiperlaces

¿QUE ES RED?

Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de eqipos informaticos y sofware conectados entre sí por medio de dispositivos fisicos que envían y reciben impulsos electricos o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios

TIPOS DE RED

red LAN red de area local

red MAN red de area metropolitana

red WAN red de area extensa

red CAN red de campus

red TAM red de area diminuta entre otros.........

¿QUE ES ROUTER?

también conocido como enrutador o encaminador de paquetes es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red o nivel tres. Su función principal consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra, es decir, interconectar Sub redes, entendiendo por subred un conjunto de máquinas IP que se pueden comunicar sin la intervención de un router y que por tanto tienen prefijos de red distintos.

también conocido como enrutador o encaminador de paquetes es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red o nivel tres. Su función principal consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra, es decir, interconectar Sub redes, entendiendo por subred un conjunto de máquinas IP que se pueden comunicar sin la intervención de un router y que por tanto tienen prefijos de red distintos.

¿QUE ES WI-FI?

Wi-Fi (/waɪfaɪ/; en algunos países hispanoparlantes /wɪfɪ/) es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com