ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Monografía es equivalente a la PC4


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones

La Monografía es equivalente a la PC4 y se asignó en la primera sesión de laboratorio. Se puede elegir entre aceite de palma y microalgas.

La monografía se entregará a las 13:00 horas, se expondrá en grupo.

La Monografía puede ser realizada por grupos de no más de 4 estudiantes. No tienen que ser los mismos de las practicas de laboratorio ni del antiguo grupo de la PC2. A diferencia de la anterior monografía, debe estar orientada al diseño funcional de un reactor que haga lo mismo que el del procedimiento dado, pero adaptado a un volumen de reactor de 20 litros. Considerar los volúmenes necesarios para que ocurran todas las reacciones del proceso ejemplo.

La monografía debe ser expuesta en un tiempo no mayor a 10 minutos, utilizando PPT (formato 16x9), y las herramientas ChemOffice, iGrafx y Chemcad. Se castigaran las monografías plagio (iguales), con cero. El mejor trabajo expuesto tendrá la máxima calificación que pueda merecer.

El baremo que se utilizara para su evaluación es el siguiente:

El Diagrama esquemático del prototipo de mini planta (Materia prima - reactor - productos), debe contemplar un castillo de tres niveles, siendo el 3°nivel de Materia Prima, el 2° nivel del reactor donde ocurren todas las operaciones y el 1° nivel que contempla la salida de productos y la purga de las sustancias subproducto. De ser necesario contenedores de materia en proceso, estos deberían representarse en el segundo nivel de preferencia.

Debe hacerse en un esquema 2D y utilizando Chemcad 6.1 / admite simulación.

Las fuentes son:

Aceite de palma:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com