ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Policia


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Policial

DOS EXTRANJEROS, UN VARóN Y UNA MUJER, FUERON APREHENDIDOS EN LA PAZ, A BORDO DEL COCHE EN EL QUE SE DIERON A LA FUGA DE UNO DE LOS EDIFICIOS SAQUEADOS. OTRA PAREJA SIGUE PRóFUGA

Cae una pareja de colombianos acusada de robar en 7 edificios

no se encontro el archivo

[Aumentar tamaño de letra] [Dismuir tamaño de letra] [Imprimir ésta noticia] VOTAR

Actualmente 0

1

2

3

4

5

RESULTADO

Actualmente 0

Por: darynka sÁnchez a. darynkaperiodista@gmail.com | 20/04/2013 | Ed. Imp.

[Los sospechosos y el vehículo que utilizaban. imÁgenes cÁmaras de edificios]

Los sospechosos y el vehículo que utilizaban. imÁgenes cÁmaras de edificios

Dos delincuentes de nacionalidad colombiana fueron capturados tras ser identificados como los presuntos ladrones de oficinas y departamentos de siete edificios de Cochabamba.

La banda involucrada en los robos tiene cuatro integrantes, dos varones y dos mujeres, de acuerdo a las investigaciones preliminares de Inteligencia de la Policía.

Los colombianos rentaron un vehículo en Bolivia para poder movilizarse y huir, después de perpetrar sus delitos.

Las cámaras de seguridad de los edificios captaron imágenes de tres de los integrantes del grupo e incluso de la placa del vehículo al que subieron.

Los agentes buscaron el carro en calles, retenes y garajes de la ciudad, pero los sospechosos lograron escapar a La Paz antes de que las imágenes sean procesadas para identificar sus rostros.

El dato de la placa y modelo del vehículo fueron difundidos en todas las unidades policiales del país. La búsqueda se extendió a las otras ciudades. Finalmente, una pareja fue capturada en La Paz, en posesión de dos computadoras robadas en uno de los edificios.

La banda operó por dos semanas en Cochabamba. Sus integrantes simulaban ser visitantes de un departamento o clientes de alguna oficina para ingresar a edificios sin despertar sospechas. Una vez en los pisos, escogían al azar oficinas y departamentos cuyas puertas violentaban con herramientas específicas. Sólo robaban dinero u objetos valiosos que podían caber en una cartera femenina grande y en una bolsa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com