ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Primera Flor De La Primera Flor


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2013  •  6.819 Palabras (28 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 28

LA PRIMERA FLOR DE PRIMERA FLOR

PBS Fecha de emisión: 17 de abril 2007

Para facilitar la Comprensión sí translate Florerias el Text in http://translate.google.com/

NARRADOR: Las plantas con flores deleitar nuestros sentidos, los amamos en nuestros jardines. Sin embargo, es poco apreciado que son la base de nuestra alimentación. De hecho, los seres humanos no han evolucionado sin ellos.

Pero, para la planta, las flores son una sangría enorme en los recursos limitados, así que por qué incluso tienen flores?

DAVID Dilcher (paleobotánica de la Universidad de Florida): Las flores son todo sobre el sexo, eso es seguro.

NARRADOR: El origen de las flores es uno de los misterios más perdurables de la botánica. Darwin llamó el "misterio abominable". Ahora, dos equipos de científicos han establecido a través de China para resolver el misterio.

YIN Kaipu (botánico, Chengdu Instituto de Biología): Lily sargentiae.

NARRADOR: Un equipo está en busca de las pistas que están en poder de las plantas vivas. DANIEL J. Hinkley (horticultor y el Explorador de Planta): Oh, Dios mío! Hay un montón de gente que le encantaría estar aquí en este momento.

NARRADOR: El otro cree que ha encontrado un fósil extraordinario que podría ser la primera flor del mundo.

DAVID Dilcher: Esa es la historia allí “m

NARRADOR: Juntos, pueden resolver este misterio evolutivo? Esta noche en NOVA, la

Primera Flor.

Los fondos principales para NOVA es proporcionado por el Howard Hughes Medical Institute, servir a la sociedad a través de la investigación biomédica y la educación científica: HHMI.

Y por la Corporation for Public Broadcasting, y por su contribución a PBS estación por los espectadores como usted. Gracias.

NARRADOR: Las flores tienen un lugar especial en el mundo natural y en el corazón humano. Sin embargo, las plantas con flores no sólo son fragantes, objetos de decoración, son esenciales para la vida humana. Casi todos los alimentos, como el trigo, el maíz y el arroz, se deriva de ellos, al igual que muchos medicamentos, antiguos y nuevos.

Pero ¿de dónde provienen las flores ellos mismos?

Profesor Sun Ge, de Jilin de China University, es cierto que las flores evolucionaron los primeros aquí, en el norte de China, y que está decidido a encontrar primero el mundo.

No muy lejos de la frontera de Mongolia Interior, hay un yacimiento de fósiles notable que está revelando lo que la Tierra parecía más de 100.000.000 de años.

Dom GE (paleobotánica, Jilin University): Los fósiles forman entre las capas de sedimentos. La búsqueda de los fósiles es como abrir las páginas de un libro. Esperamos página por página por página.

NARRADOR: Sun Ge buscado durante más de una década, a través de estas capas de roca, sin éxito. Un día, un estudiante dejó tres nuevos fósiles en su oficina. Los dos primeros eran plantas de sol Ge había visto antes.

Dom GE: Entonces miré a la tercera. Me ha sorprendido. Era un fósil muy extraño. Yo estaba muy emocionado.

NARRADOR: El fósil se parecía a nada dom Ge había visto nunca. En la parte superior de dos ramas eran estructuras simples que parecían encerrar semillas. Una semilla cerrada es una característica definitoria de una flor, hoy. ¿Podría ser esto una flor antes de tiempo?

Después de meses de análisis, Sun Ge decidido compartirlo con un botánico compañero en los Estados Unidos. Este fósil tiene precio, que habían sido enterrados en la tierra por más de cien millones de años, tuvo que soportar un entierro más en otro tipo de tumba.

Dom Ge trajo el fósil a su viejo amigo y colega David Dilcher, de la Universidad de Florida, para una segunda opinión.

DAVID Dilcher: Sí, podría ser. En realidad... creo que tal vez tengas razón, que podría ser. NARRADOR: Dilcher es uno de los paleobotánicos más importantes del mundo, que es el estudio de las plantas antiguas y sus fósiles. Su pasión es tratar de comprender el origen de las flores. DAVID Dilcher: He estado buscando la primera planta floreciente en el mundo para, probablemente, 35 años.

NARRADOR: Antes de las flores, la tierra estaba cubierta de plantas verdes como los helechos, pinos, helechos y las semillas ahora extintos. Su reproducción fue relativamente lento e ineficaz. La polinización se lleva a cabo principalmente por el viento.

Con el tiempo, el registro fósil muestra que las plantas con flores llegaron a dominar el mundo. Ellos, sin duda, fueron la estrategia evolutiva ganadora.

DAVID Dilcher: en número de especies, me imagino que el 95 por ciento de las plantas que están en contacto con son plantas con flores.

NARRADOR: Flores tomar una enorme energía para una planta para producir. Pueden ser bello, pero que la belleza es, en cierto sentido, una carga. ¿Por qué tienen las flores en absoluto?

¿Cuándo y cómo comenzó plantas de floración ha sido durante mucho tiempo uno de los misterios más grandes y más bellas de la botánica. ¿Podría este nuevo y extraño fósil del norte de China resolver ese misterio sin resolver?

Uno de los mejores lugares en la Tierra para ver los resultados de la evolución de las plantas con flores son las montañas Hengduan en el suroeste de China, que abarcan las regiones de Sichuan, Hunan y el Tíbet. Este es el bosque templado con mayor biodiversidad en el mundo. Pero para un amante de las plantas que se siente extrañamente familiar, porque aquí es donde muchas de las flores en su jardín vino.

Profesor Yin Kaipu, botánico de Chengdu, ha dedicado su vida al estudio de la diversidad de plantas en las montañas Hengduan.

YIN Kaipu: Todo el que viene aquí se enamora de este lugar. El paisaje es sublime, es hermoso. La biodiversidad es tan rica. Es por eso que la mayoría de los botánicos del mundo sienten que esto es un museo viviente de la evolución de las plantas.

NARRADOR: Mientras Sun Ge y Dilcher están estudiando la evolución en el registro fósil antiguo, Yin está tomando un camino diferente. Se está documentando el resultado de esa evolución a través de un catálogo de plantas vivas.

¿Cómo pudo una sorprendente variedad de colores, diseños, formas y tamaños evolucionar? ¿Y cómo se relacionan?

Búsqueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.3 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com