ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Publicidad En Los jóvenes


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

La publicidad

“La publicidad es una forma de comunicación impersonal que es pagado por un patrocinador (empresa lucrativa, privada, del Estado, o persona particular) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos servicios o ideas con la finalidad de atraer posibles compradores o usuarios”.

Como influye la publicidad en los jóvenes

La publicidad en nosotros los jóvenes no influye casi, ya los jóvenes de hoy en día no le préstamo casi atención a las publicidades, pero para mí si hay una publicidad que en vedad si me influye mucho y es la de “pharmaton” en realidad ese tipo de publicidad me da mucha rabia, pero creo que el creador de esta publicidad la hiso con un solo merito: impresionar al espectador, también para que el espectador la recuerde por su contenido.

Algo que me ha quedado de experiencia que la publicidad no se puede esquivar, ya que cuando salimos a la calle encontramos carteles con promociones y cosas haci, también cuando vamos en los autobuses escuchamos comerciales con muchas publicidades, y al llegar a casa, encendemos la televisión y más publicidad.

La publicidad en los niños más que todo en los niños de 3 a 5 son niños que para entretenerse ven mucha televisión o juegan mucho en aparatos electrónicos entonces, para ellos influyen mucho porque ellos se imaginan que ellos tienen súper poderes y comienzan a actuar, también abren su imaginación y comienzan a decir que ellos son “goku” muñequitos así.

Ahora en niños digamos de 9 a 11 ya casi no le prestan casi atención ya que le dedican más o menos media hora o una hora porque en esta edad están pensando más que todo en la calle, en fiesta y cosas haci.

Tomada de la página: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091027133408AAr4EuN

Pero de 12 en adelante los jóvenes ya casi no usan los televisores, pero solamente los utilizan para jugar videos juegos, o para ver películas. Ya la mayoría de su tiempo la mal gastan en la calle, con los amigos o con la novia.

La publicidad en los jóvenes también se encarga de que los jóvenes la vean por ejemplo: un almacén de ropa ponen tal publicidad, esa publicidad se encarga de que el joven que la vea se impacte con esa publicidad, y esa publicidad se encarga de vender y que los jóvenes compren para poder vender más y más.

La publicidad hoy en día se ha vuelto muy subliminal y hace que los jóvenes sean vulnerables a estos mensajes y estos mientras tratan de definir su personalidad, y la publicidad impone roles de tipo estereotipo del cual estos no permiten la formación de los jóvenes en la parte moral, emocional y estética, por ejemplo un joven que ve mucha publicidad con reggaetón, se vuelve un individuo ordinario y fuera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com