ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Risa Como Medicina


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

La risa como medicina

Análisis

La medicina vista desde otro punto es lo que podemos ver reflejado en el señor Eddie Miró quien asegura que la risa lo ha motivado a seguir adelante dice sentirse muy bien en su manera jocosa de hablar dice sentirse como "coco rancio". El artículo enfatiza los grandes logros que alcanzó durante sus 80 años de vida, el éxito que tuvo en la televisión y otros proyectos. Como la risa lo sostuvo y lo ánimo durante ese larga trayectoria. El Sr. Miró trabajo en un libro "Ríe para que sanes" Su familia ha estado con él durante toda su carrera le han brindado apoyo en los momentos buenos y malos cómo en su enfermedad que han sido de gran apoyo y nunca lo ha dejado solo. Miró están en espera de una propuesta para regresar a la televisión. Una de sus hijas Michelle dice que a pesar de que él está en salud ya se encuentra en otra etapa vida, aunque menciona que esa es su vida y sus decisiones y ella se siente orgullosa de él.

Puntos de observación

1."La mejor medicina es la risa y eso me motiva a seguir".

la risa viéndola desde un punto médico es grandemente beneficiosa porque libera una sustancia en el cerebro que nos ayuda. También es buena para relajar los músculos, normalizar el ritmo cardíaco, la digestión entre otras. Emocionalmente es mucho mejor ya nos ayuda a liberarse de cargas negativas, mejorar nuestra apariencia y lo más importante nos hace sentir mejor con nosotros mismos.

2.Estoy escribiendo algo que se llama, "Ríe para que sane porque yo tengo una fe tremenda en la risa".

Más allá de ser un tema de gran interés, que una persona de 80 años esté escribiendo acerca de cómo la risa puede sanar nuestros cuerpos y si no los cuerpo el espíritu deja mucho que decir. El señor Miró en ese libro no sólo nos ayudará a nosotros compartiendo sus conocimientos, sabiduría y sus experiencias de como la risa le sirvió en su larga trayectoria de vida, sino que a él como individuo y encontrándose en su vejez lo ayuda estimular su cerebro y mantener su mente en actividad.

Clasificación (proyección)

Es positiva, podemos ver como la medicina alternativa puede complementar para el bienestar de nuestro cuerpo y mi mente.

Conclusión

Desde siempre habido una lucha entre la medicina y los remedios alternativos. Pienso que combinar las dos cosas podría ayudar a que nuestros cuerpos se mantengan estabilizados. Son muchos los estudios que se hacen a diario para comprobar los efectos de la medicina alternativa y como son estudios pues tenemos que integralos a nuestras vidas con precaución. Pero, como la risa viene de nosotros mismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com