ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Guerra Mundial y los Estados Unidos


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

A mediados de la segunda guerra mundial, estados unidos y sus aliados, se veian forzados a comunicarse eficaz pero al mismo tiempo ciegamente ante sus enemigos los alemanes; ya que estos tenían bajo su mandato el control de telégrafo y los correos cercanos. Los trabajadores de dichos lugares los mantenían con miedo por las ordenes acatadas por el mismo “fiurer” y los generales inferiores a el.

Casi toda la gente estaba aterrada ya que capturaban gente judía para después asesinarla. Estados unidos y sus aliados estaban realmente desesperados. Asi que el soldado ingles James Roud, junto con el soldado de infantería ruso Sahj Comasthic inventaron un sistema basado en la técnica submarina, que hasta ese momento había sido demasiado efectiva contra los alemanes, ya que en las costas cercanas de Italia, comandados por el general Antoni Mousolinni, eran bombardeados constantemente.

El sistema submarino de estos soldados se basaba en cuatro cuadrantes, que son norte, sur, este y oeste; los cuales especificaban por medio de números en una escala medida del 1 al 10 las ondas o sonares de los barcos enemigos y aliados. Mediante esto, ponían como coordenadas los puntos en que se encontraban los barcos, ejemplo: “(2,5), primer cuadrante, noroeste, barco alemán, de 14 galeras en posición ofensiva”... de manera que el general al mando daba la orden de atacar o de realizar cualquier otra maniobra.

Dicho esto, el general de los estados unidos mando llamarlos para que le ayudaran a crear un medio de comunicación eficaz y seguro que no pudieran encontrar ni localizar; por lo que idearon, una nueva estrategia mandaron a crear y traer grandes extenciones de cable cabreado de calibre 10, que introdujeron subterráneamente hasta la otra parte del mundo.

Posteriormente, el general Youn Min Kim , quien estaba a cargo de las tropas de Iroshima y Nagasaki. Llamo a 2 de sus mejores estudiantes Choi Tsuk y a Masamune Mitsuki quienes crearon el primer satélite lanzado al espacio en el año de 1949 con el nombre de Panamericano II.

Puesto este plan en movimiento, un año después, por via del satélite podían mandarse mensajes sin ningún problema, hasta que un alemán de nombre Maxit Scheuduht, al arrasar el campamento Liberty encontró todo el mecanismo con el cual se podían comunicar.

Sin embargo, llegaron a tiempo los estadounidenses quienes asesinaron a este general.. Poco después acabando la guerra, estados unidos quiso que estos medios tan útiles se llegaran a mostrar al público sin ningún con costo.

Posteriormente comenzaron a crear la primer computadora de “escritorio”, (como las conocemos actualmente) la cual se instaló en la NASA en 1952 por el científico Aragón Strauss, quien también crearía la primer computadora portátil 10 años después.

El científico Aragón, fue catedrático del fallecido Anthony Gaist, (abuelo del actual empresario fisicomatemático

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com