ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Superación en la Persona


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

La superación o desarrollo de la persona es un proceso de pensamiento, crecimiento, esfuerzo y fortaleza. Todos debemos trazarnos metas y hacerle frente a los obstáculos o tropiezos que encontremos en el camino. A igual que Juan Gaviota rompiendo las cadenas de tus pensamientos para así romper las de nuestro cuerpo no enfrascarnos en lo que ya sabemos hacer sino dejar que nuestro cuerpo actué con libertad pero siempre pensando en bien en pro de nuestra superación con una visión y una misión que permita conquistar nuevos horizontes.

No solo es creer en lo que nuestros ojos ven a diario ni limitarnos en lo que ya sabemos hacer  esto podría cortarnos las alas para volar y llegar más lejos, sino esforzarnos por conocer y conquistar nuevos mundos experimentar otras formas o maneras  que nos permitan ser mejores y nos ayuden a lograr un crecimiento en todos los ámbitos como un proceso de vida.

El cielos no es un lugar ni un tiempo el tiempo es perfecto teniendo una orientación adecuada y las herramientas necesarias todo llegara por añadidura solo basta cambiar de actitud  porque el único límite que se encuentra es el que uno mismo se pone, no es ser perfecto pero si mejores personas poniendo atención a lo que nos hace falta para lograrlo y lo que ya tenemos seguirlo puliendo como propósito real para lograr los objetivos.

Cada persona tiene la libertad de ser ella misma sin dejarse llevar por el aburrimiento por esos factores que   impiden su propio crecimiento como el miedo, la ira, la desilusión, la apatía y sobre todo la baja auto estima, hay que dejar de buscar culpables y buscar soluciones a la vida propia para llevarla mejor y mostrar una mejor actitud para lograr el camino hacia la felicidad.

Supera el espacio y todo lo que dejamos es el aquí, supera el tiempo y todo lo que dejamos es el ahora emprendiendo el vuelo que debe estar caracterizado por la alegría  el amor la satisfacción y el gozo real enfocados en cuales han sido nuestros propósitos y cuales nuestras limitantes para lo lograrlos porque la felicidad es el balance de estas dos y el resultado que nos ofrece para en el diario vivir.

Para volar tan rápido como el pensamiento a cualquier lugar, debes comenzar sabiendo que ya has llegado porque nuestra imaginación no tiene fronteras pensando en otros mundos, realidades ajenas a las nuestras, porque nuestra imaginación carece de restricciones y nos hace seres libres.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com