ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion Personal


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  10.116 Palabras (41 Páginas)  •  2.354 Visitas

Página 1 de 41

Presentación

Sí! Usted puede mejorar su calidad de vida!!

Moderno y práctico curso para personas interesadas en procesos de Crecimiento, Superación Personal y Mejoramiento de su Calidad de Vida!

Consideramos que este es un excelente momento para iniciar, por fin! un adecuado proceso de Crecimiento y Superación Personal, veamos por qué:

1 - Cualquier momento de nuestra vida es el mejor momento.

2 - El mejor momento es Ya! Aquí y ahora!!

3 - El inicio de un nuevo año, con nuevas expectativas y con renovadas esperanzas, siempre será un buen momento.

4 - Cada día que dejamos pasar... es un día que hemos dejado de aprovechar adecuadamente.

Este programa está diseñado especialmente para los siguientes tipos de personas:

• A - Quienes no creen que sea posible mejorar su entorno de vida.

• B - Quienes piensan que es dificilísimo.

• C - Aquellos que piensan que su estado de vida actual es un castigo de Dios.

• D - Los que ya creen haberlo intentado todo, sin resultado.

• E - Los que han buscado y buscado, sin encontrar respuestas prácticas ni coherentes.

• F - Quienes siguen en la búsqueda, sabiendo que en alguna parte encontrarán respuestas lógicas y entendibles.

• G - Aquellos que ya saben qué, cómo y donde, más siguen agregando conocimientos y experiencias que les ratifiquen que sí vale la pena, que el camino elegido es el correcto y que cada día que pasa o cada lección aprendida son solamente un paso más adelante, mejor y más arriba.

Y finalmente... H - Quienes han descubierto y entendido que el camino de Mejoramiento de la Calidad de Vida es un camino activo, constante, de permanente estudio y presencia; los que saben que no podemos ni debemos dormirnos sobre los laureles ya conquistados, no sea que se marchiten, y asumen con la debida responsabilidad la tarea de alimentar su espíritu con la misma constancia y disciplina con que debemos nutrir nuestro cuerpo: a mañana, tarde y noche.

También serán bienvenidos aquellos que sólo han llegado aquí movidos por la curiosidad, también ellos podrán disfrutar de estas lecciones, reflexiones o experiencias, y seguramente también ellos serán enriquecidos con alguna nueva idea, algún concepto, alguna frase, alguna respuesta o alguna nueva inquietud.

SEAN TODOS BIENVENIDOS !!

Permítanme presentarme:

Aprovechando la gentileza de la Doctora Susana Pérez y de todo el equipo de En Plenitud, a partir de la fecha estaré compartiendo con ustedes una serie de conocimientos, experiencias propias y el fruto de muchas horas dedicadas al estudio, a la lectura, a la búsqueda y a la investigación acerca de respuestas lógicas, coherentes y prácticas que nos faciliten el entendimiento y el mejor manejo de nuestras condiciones de vida, en pro de lograr mejorar y enriquecer cada hora y cada día de nuestras vidas.

Mi nombre es Nelson Tobon López, soy Comunicador Social por profesión, pero más que nada soy un servidor... o intento serlo, ya que creo ciegamente que una de las mejores maneras de aprovechar el maravilloso regalo de la vida, de la inteligencia y de algunas capacidades que todos tenemos, es compartiendo lo que tenemos, sabemos y hemos aprendido.

Soy Colombiano, vivo en el centro de lo que en este país se conoce como "El eje Cafetero", bellísima y ubérrima zona bendecida por la naturaleza, en el centro de este bello país.

En la actualidad cuento 51 años, los últimos veinte dedicado casi por entero a estudiar y compartir a través de conferencias, charlas, seminarios y programas radiales, los resultados de una muy intensa búsqueda de respuestas acerca de cómo mejorar mi calidad de vida, la cual era bastante irregular e inestable.

Puedo decir con absoluta confianza y convencimiento que soy el más claro testimonio de que SÍ se puede, si uno verdaderamente se lo propone, Mejorar la Calidad de Vida.

Divorciado de mi primera esposa, entre los muchos fracasos de la primera mitad de mi vida; padre de Gustavo y Maria del Pilar; hace tres años perdí a mi muy amado hijo mayor, Juan Felipe, en un accidente automovilístico, experiencia determinante para este deseo de abrirme cada día más a compartir mis vivencias y modestos conocimientos acerca del tema del Crecimiento y la Superación, sin los cuales hubiese sido mucho más difícil seguir adelante después de aquella dolorosísima circunstancia. Quienes tengan interés en aprender "Como sobrellevar la muerte de un ser querido" les recomiendo mi página web al respecto:

www.galeon.com.homenage

la cual pueden compartir con parientes, amigos y conocidos que se encuentren atravesando por dolorosos procesos de duelo.

También es gratuita, como este curso que hoy iniciamos y que me complace compartir y recomendarles ampliamente

Propósito firme. Intención clara

Para iniciar con paso firme y con reales posibilidades de éxito un proceso de mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar por tener una profunda, intensa, contundente, específica, fuerte y decidida intención; poder decir y repetir con absoluta convicción:

SI ! SI QUIERO HACERLO !

HARÉ LO QUE SEA NECESARIO ( legal, honesto y prudente) PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA !!

Porque como mencionamos en la primera página: ESTA EN TUS MANOS! ESTÁ DENTRO DE TÍ !

De nada valdría nuestro esfuerzo, podríamos escribir y redactar miles y miles de páginas, exigirnos hasta el agotamiento total por hacerte llegar toda esta valiosa información, pero si tú no estás 100% dispuesto(a) si no pones de tu parte el 100% de tus capacidades ( que son muchas más y muchísimo más poderosas de lo que tú piensas)si no pones toda, toda tu fuerza de voluntad al servicio de TU CAUSA, lamentablemente nuestro esfuerzo sería en vano.

Permítenos repetirlo, TU, quienquiera que seas, independientemente de tu edad, sexo, color, raza, o estado civil, sin importar tu nivel cultural, social o económico, TU TIENES, en tu interior (alma, espíritu, mente o como quieras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com