ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actividad de reconocimiento


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Las diferencias que encontramos entre los 3 temas de estudio son básicos para determinar en una sociedad la clase de economía que se maneja, así podemos en que clase de economía participamos.

La actividad de reconocimiento permite entender y profundizar las principales características de las clases de economía dando alcance al taller propuesto.

INTRODUCCION

Con esta primera actividad se busca reafirmar los conocimientos en las clases de economía y cómo esta influye en las personas, empresas, país o en la economía internacional.

Temas importantes en el desarrollo de cualquier carrera o profesión, así como futuros empresarios el desenvolvimiento de estos temas influye por que son parte de la economía general de un país.

La actividad N° 2 de reconocimiento de Microeconomía define las características de las clases de la economía, que son: la microeconomía, la macroeconomía y la economía internacional. Por medio del cuadro sinóptico se establecen las diferencias entre cada una de ellas permitiendo al estudiante tener claridad en estos conceptos.

El hecho de sobrevivir como nación encierra todo un sin número de elementos interrelacionados, cuyo manejo a demás de ser complejo, es bastante delicado; pero la satisfacción de poder llevar a cabo un bien una tarea, implica poder apreciar que todo un país como tal, marche, crece y gane en calidad de vida. Por eso consciente o inconsciente, nuestra actividad diaria se mueve ampliamente en el mundo de una gran economía que implica un movimiento en las grandes variables como: la demanda, la producción, el mercado, los precios y finalmente la generación de beneficios tanto para el consumidor como para el productor. En esta forma, acciones sencillas individuales o de forma colectiva contribuyen a formar un todo por el cual satisfacemos nuestras necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com