ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carrera innovadora de hoy


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

LA CARRERA INNOVADORA DE HOY

El mundo entero está pasando por muchos cambios innovadores para la sociedad, en el cual, todos deben estar lo suficientemente preparados y dispuestos para asumir los grandes retos o desafíos que el mundo de hoy nos propone y así con esto ser competentes en una población que está dispuesta a darlo todo para ser mejor cada día. De este nuevo mundo innovador nace la necesidad de estudiar carreras que conviertan a una población en una sociedad competente, capaz de tomar decisiones que convengan a una entidad o empresa, que esté dispuesto a visionarse y a seguir creciendo como persona dando así un buen ejemplo; la carrera más afín con estas descripciones es la Administración de Empresas, ya que, es una carrera que representa un buen liderazgo y un buen líder es aquel que hace el trabajo y se lo muestra a sus trabajadores para que estos lo hagan de una mejor manera dándole el ejemplo de cómo hacer las cosas en la empresa y cómo manejarlas de una manera carismática y amable, es por esto que tiene que ser un líder definido en valores, que tenga un buen manejo de personal para así ser más humilde en su trabajo y poder ser catalogado como un buen administrador en el gran campo laboral innovador que este implica, también debe estar actualizado en las noticias día a día, para así, estar bien enterado de lo que acontece en el mundo y poder hablar con propiedad de temas sociales.

La Administración de Empresas es un proceso social que lleva la responsabilidad de planear y regular las operaciones de una empresa, para poder lograr una meta propuesta que se traza desde el momento en que se crea la empresa, en preciso momento se adoptan responsabilidades y compromisos con toda una entidad. Es por esto que como administrador hay que saber prever, organizar, mandar, coordinar y controlar las operaciones de la empresa para que esta sea competente en el mundo. Todo esto es logrado por un proceso que el administrador lleva a cabo y que son las funciones esenciales de una administración, las cuales son planear, organizar, integrar al personal, dirigir y controlar. Esta estructura se ha utilizado siempre para que las empresas crezcan en su campo laboral. La profesión de administrador es muy variada dependiendo del nivel en que este se encuentre y cuanto más se preocupe para saber o aprender cómo se ejecutan las tareas, de estar más preparado para actuar en el nivel operacional de la entidad y todo esto lo lograra con los objetivos definidos que tiene la administración, los cuales son: alcanzar en forma eficiente y eficaz los objetivos de un organismo social (eficacia cuando la empresa alcanza sus metas y eficiencia cuando logra sus objetivos con el mínimo de sus recursos), permitirle a la empresa tener una perspectiva más amplia del medio en el cual se desarrolla y asegurar que la empresa produzca o preste sus servicios.

Como conclusión, la administración de empresa es la base de una buena entidad porque es la que maneja todo tipo de operaciones en ella, ya que, todas las decisiones y eventos que se lleven a cabo en la organización pasan por las manos de un administrador igual que cada parte en la que se divide esta tiene su propia administración para así asegurar un buen trabajo en toda la entidad. Este papel es el que se encarga de tomar lo mejor de cada cosa y convertirla en una sola, es decir, saber lo que tengo y como emplearlo para obtener un beneficio de todo esto por el bien de su empresa. Es una carrera que tiene mucho campo laboral hoy en día y que se necesita ser cada vez mejor para demostrar que se puede dar más de cada persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com