ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciudad G.F.A. (Gran Federación Autónoma) es una ciudad futurista; a continuación se definirán los roles de la ciudad.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

La ciudad G.F.A. (Gran Federación Autónoma) es una ciudad futurista; a continuación se definirán los roles de la ciudad.

-Educación: Sera gratuita (excepto por instituciones privadas) 7 días a la semana, educación básica 3 horas al día y educación superior 6 horas.

-Gobierno: Es unipartidista y más que nada es una sociedad escogida por los habitantes y supervisada por ellos mismos en elecciones.

La ciudad está dividida en regiones y cada región se gobierna un poco distinto, claro sin dejar los principios éticos del consejo de gobierno. El consejo está formado por 100 personas arriba del promedio de la sociedad cuyos valores intelectuales sean óptimos para encargarse de la ciudad.

-Elecciones: El consejo elegirá 5 personas por cada región y las personas votaran por el candidato que más les guste. En resumen, esto se define en democracia.

-Milicia: Gracias al alto desarrollo tecnológico y el intercambio cultural con civilizaciones alienígenas y exoplanetarias, se decidió que los defensores de la ciudad (soldados) sean maquinas programadas por militares.

-Salud: Sin mantenernos algo alejados de los derechos hoy en dia, cada bebe recién nacido es aislado en una incubadora por 6 horas, en dicho lugar, sus células y defensas lograran obtener una mejora y mutación de grandes proporciones concluyendo que; cada humano será inmune a cada enfermedad conocida o mutaciones genéticas, sin embargo si una persona se accidenta los gastos médicos serán cubiertos con sus impuestos (1.5%).

-Historia: Después de una catástrofe en el planeta, la tierra tardo alrededor de 3500 años en reconstruirse como una total sociedad firme (como lo fue descrita en la ciudad) en esos 3500 años hubo 3 eras importantes y una 4ta, siendo esta la actual. Durante la primera era los habitantes que vivían en la zona, los podríamos definir como cavernícolas o nómadas, sin embargo, en esa era hubo avances gigantescos, pues todos tenían conocimientos heredados de sus ancestros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com