ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La convivencia internacional Nuevas relaciones de comunicación e información


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

“Colegio De Estudios Científicos Y Tecnológicos Del estado De Coahuila”

  • La convivencia internacional
  •     Nuevas relaciones de comunicación e información

        [pic 1]

   

Lic . Heber Rodriguez Gonzalez

Materia : Ciencia , tecnología , sociedad y valores

  • La convivencia internacional
  •     Nuevas relaciones de comunicación e información

Leticia Anahí Ojeda Moncada

Evellyn Castañeda Martínez

Sonia Villanueva Sánchez

Cristina Nohemí Sandoval

Danary maricela Zamora Valdez

                       

                          5¨ semestre sección “A”

“Colegio De Estudios Científicos Y Tecnológicos Del estado De Coahuila”

                          San Buenaventura, Coahuila

 Prólogo

    El propósito por el cual nuestro equipo ha desarrollado éste trabajo, profundizando en los temas : La convivencia internacional y nuevas relaciones de comunicación e información es por la presente exposición para la materia de Ciencia, tecnología, sociedad y valores; impartida por el Lic. Heber Rodríguez González.

    Éste reporte está constituido por una portada, prólogo, introducción, dedicatoria, índice, contenido, conclusiones, bibliografía, anexos y contraportada, que han sido elaborados minuciosamente, cuidando cada detalle y requisito del mismo. Teniendo en mente realizar un trabajo lo más profesionalmente posible.

    Cabe aclarar que el contenido de éste va dirigido para un muy variable grupo de lectores, recomendado de la edad de 14 años en adelante para una mejor comprensión.  

    Para finalizar extendemos la invitación para que se animen a navegar sobre las páginas de nuestro trabajo de investigación, esperando sea de su agrado y logren encontrar datos de utilidad para ampliar su conocimiento.

 Introducción

    A continuación, queremos dedicar éste ensayo principalmente a nuestras familias, que son nuestro cimiento, pilar e impulso para la realización y logro de todos nuestros proyectos, agradeciendo por su apoyo y dedicación en nuestra formación y sobre todo por dejarnos seguro que siempre contaremos con ustedes.

    En segundo lugar, pero no menos importante, dedicamos éste trabajo a nuestro profesor, el Lic. Heber Rodríguez González, ya que nos ha llevado a otro nivel de aprendizaje en exposiciones, investigación, comprensión y presentación de la misma. Además de ser ejemplo de buenos valores para un mejor estilo de vida y tener un bue

    Por último lugar, dedicamos el mismo a todos, y cada uno de nuestros compañeros de clase, por seguir formando parte de nuestra vida. Por ayudar a generar una convivencia sana, formidable y constructiva día a día, y sobre todo por ser apoyo en lo posible para nosotros, demostrando disposición si es necesaria su ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (26.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com