ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La economía en el mundo y en el país


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

A ECONOMIA EN EL MUNDO Y EN EL PAIS

La economía esta mal en U.S.A. y en todo el mundo debido a una crisis, los estados unidos aprobó un paquete de rescate para la crisis pero no fue posible salvar el país ni el mundo de ella, después tuvieron que pedir otro paquete de rescate pero tampoco resulto y desde ese intento el mundo no ha hecho mas intentos para sacarlos de esta crisis que ya esta llegando y que por ahora no es nada a lo que se avecina por que los cafeteros que son los que mueven el país hablan que la situación se esta poniendo muy dura por que no hay café esto también se debe al invierno que no a dejado cosechar .

La crisis se extendió rápidamente por los países desarrollados de todo el mundo. Japón. Cabe destacar que es cada vez mayor la preocupación sobre el futuro de los países con economías pujantes y emergentes, tal como lo es la incertidumbre respecto a países tales como China e India en Asia; Argentina, Brasil y México en América o Sudáfrica en el continente africano, cada uno de ellos líderes en sus regiones y, también afectados por la actual crisis económica.

En el primer periodo de 2009, las bolsas de Estados Unidos y Europa fueron superadas por las de países en desarrollo como China o Brasil.

Entonces por eso ya no le dan un crédito a alguien tan fácil ya es demasiado duro, primero se tienen que dar cuenta que si les van a responder y los créditos están así en todo en los supermercados, bancos etc. Ningún país así este en desarrollo o tenga bastantes ganancias se ha escapado de caer en la crisis, además así ningún país va a poder progresar.

Colombia viene decayendo desde hace muchos años cada vez e la producción cada vez era menos y menos el crecimiento en la producción ha estado es decayéndose esto se debe a la pelea con países vecinos tales como: ecuador, Venezuela etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com