ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La educación a distancia


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

distancia.

La educación a distancia ha sido una de mis mayores oportunidades ya que puedo estudiar y trabajar a la vez, sin embargo he tenido que minimizar el espacio compartido en mi familia, pero a la vez me ayuda a ordenar a distribuir el tiempo, situación que nunca había experimentado

6. Cual fue el mayor aprendizaje que me dejo este objetivo.

Aprendí que la motivación y el interés están ligados, ya que no basta con tener múltiples habilidades, sino existe un interés por alcanzar una meta, en todos los aspectos de la vida.

En esta condición de educación, la motivación y el interés juegan un papel fundamental ya que no es suficiente tener vocación hacia una carrera sino hay entusiasmo o el sueño e obtener un titulo universitario.

7. Claro que cambio mi forma de pensar, la organización.

El orden, la persistencia y el esfuerzo ayudan al ser humano a orientarse en la carrera de la vida. Existen fortalezas y limitaciones, nadie en la vida lo sabe todo, podemos superar las limitaciones con esfuerzo, entusiasmo y disciplina.

8. Que dificultades encontré y como las resoluciones.

Cumplir con las responsabilidades del trabajo, del hogar y el estudio han sido mis mayores retos.

Mi única dificultad fue adoptar el horario de clase y cumplir a cabalidad, sin embargo lo he superado con la organización y planificación en familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com