ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Disney


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

del cliente y fidelidad del empleado. Disney siempre buscaba la forma de superar las expectativas de sus clientes y así mismo satisfacer las necesidades de los mimos. Por eso siempre se preguntaba que andaba mal y como podía mejorarlo, ya lo había mencionado antes, en Disney no había nada hecho al azar, todo estaba calculado, no había detalle pequeño que pudiera pasarse por alto.

CONCLUSIONES

* Una empresa funciona con sus clientes, son parte primordial para que esta crezca

* Cuando tenemos en cuenta la opinión nos solo de la junta directiva, sino de todos los empleados como tal nos damos cuenta que fluyen mejores y mas innovadoras ideas, haciendo sentir a los trabajadores como parte importante de la organización.

* Todas las ideas son importantes ninguna hay que dejarla atrás, de las ideas más locas han salido grandes proyectos.

* Este libro la Gestión al Estilo Disney es una herramienta fundamental el cual debería ponerse en práctica en las organizaciones, para lograr llevar a cabo una buena gestión, no solo con los clientes sino con todos los stakeholders en general. Creando así crecimiento sostenido, y logrando llegar al éxito como lo logro Disney, gracias a sus valores, y los principios que los guiaron desde que comenzó dicha organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com