ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Inmuebles Modernos de México, S.A. de C.V.


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

1. La empresa Inmuebles Modernos de México, S.A. de C.V. ha ganado una licitación ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que deberá construir doscientas casas de interés social en la zona Sur del Distrito Federal, mismas que entregará debidamente detalladas, para lo cual contratará cien trabajadores que ejecuten la obra de ingeniería.

Después de realizar los costos respectivos, la empresa Inmuebles Modernos de México S.A de C.V., por conducto del Ing. Cesar García Guevara ha decidido comprar el cemento, arena, yeso y ladrillos, con la empresa “Cemex S.A. de C.V.” por lo que ésta se ha comprometido a entregar los insumos, sin embargo no se determinó el día de la entrega de la mercancía. El pago de los insumos se efectuaría por transferencia electrónica.

Por otro lado, la Arq. Paola Álvarez Díaz contactó por correo electrónico a la empresa “Porcelana de México” S.A de C.V., a efecto de comprar pisos, azulejos, muebles de baño y cocina. A través del mismo medio le dieron a conocer los colores y calidades del material, además del presupuesto respectivo, por lo que decidió celebrar el contrato de compra venta con “Porcelana de México” S.A. de C.V.. En este contrato, se pactó que la entrega de la mercancía se llevaría a cabo en dos momentos, el primero tres días después del pago total de la compra venta, y el segundo ocho días después de efectuado el pago total de la compra venta.

Una vez recibida la mercancía la Arq. Paola Álvarez revisó el material entregado por “Porcelana de México” S.A. de C.V., y encontró que la mitad de los azulejos se encontraban en malas condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com