ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Postobón S.A


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  1.215 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Postobón S.A. se ha caracterizado por ser una compañía líder en el segmento de bebidas no alcohólicas gracias al desarrollo de importantes estrategias de producción y venta que le han permitido consolidar sus principales marcas en el mercado colombiano. Adicionalmente, ha seguido la tendencia mundial en el desarrollo de nuevos productos, logrando diversificar de manera importante su portafolio. Lo anterior ha sido apoyado por las diferentes alianzas internacionales que le ha permitido competir con productos donde tradicionalmente la entidad no ha tenido mayor participación, como con las colas negras. Igualmente el portafolio de productos de la compañía cuenta con una importante variedad de precios, con lo cual ha logrado alcanzar diferentes nichos socios económicos, evitando una concentración excesiva en algún sector particular. Esta estrategia ha sido de especial relevancia en lo que tiene que ver con el ingreso de otros productores que ofrecen precios más bajos que los históricamente registrados en el mercado colombiano.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa Postobón S.A se ve enfrentada a la realidad de pertenecer a un sector económico donde otras empresas producen las líneas de productos que ella saca al mercado, por lo cual, se hace imprescindible un análisis a fondo de la empresa con el fin de diferenciarla de las demás, en aspectos que van mas allá de la marca o la publicidad.

QUIENES SOMOS

Somos una compañía Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas, con más de 100 años de existencia en el país.

Es una compañía innovadora por que utiliza los últimos avances en tecnología de la industria mundial, los más modernos equipos y el personal más calificado y así mejorar la calidad de cada uno de sus productos.

Es la marca de bebidas en Colombia con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, más de 3000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas para satisfacer la necesidad de la gran familia colombiana.

MISION

Ser la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

• Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.

•Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.

• Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.

•Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

•Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de la Organización Ardila Lülle y del país actuando con responsabilidad frente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com