ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La escuela Ingles Vivl del norte tiene el propósito principal de crear alumnos


Enviado por   •  16 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Justificción del proecto:

La escuela Ingles Vivl del norte tiene el propósito principal de crear alumnos completamente bilingües, está cuenta con 5 niveles distribuido desde principiantes hasta avanzados, sin embargo, los alumnos del nivel avanzado no son capaces de entablar una conversación fluida en esta lengua y muchos de

los alumnos reprueban las evaluaciones y se les permite con una segunda oportunidad pasar al siguiente nivel a pesar de que no están listos para continuar en los siguientes niveles y así continúan hasta concluir el curso sin cumplir el objetivo de ser completamente

.

Objtivos medibls:

Los alumnos serán capaces de entablar una conversación oral o escrita completamente en inglés, siendo capaces de aprobar sus evaluaciones de forma congruente con los conocimientos que realmente han adquirido.

Rquisitos:

Será necesario implementar recursos extraordinarios de apoyo para lograr que los alumnos refuercen los recursos vistos en clases entre ellos se encuentran laboratorio multimedia, club de conversación, taller de gramática, sábado cultural, talleres de Lectura.

Supuests: Los alumnos tomarán las clases correspondientes y cumplirán con las horas correspondientes que son 6 por semana, sumadas las horas adicionales ofrecidas de apoyo y el compromiso de practicar en casa.

Restriccions: mis limites , lo que no es mi responsabilidad , hasta donde llego

Nuestro objetivo principal es incrementar el nivel de inglés de los alumnos, a pesar de que esto nos traerá múltiples beneficios lo que concierne al cumplimiento del programa planteado no es parte de nuestra responsabilidad sino del departamento asignado a esta labor, es decir, no está en nuestras manos la capacidad de los maestros y la supervisión de estos al momento de aplicar las estrategias planteadas.

Descripción:

Se darán las herramientas necesarias para que el nivel de inglés del alumno concuerde con su nivel se reducirá la cantidad de alumnos reprobados.

Riesgs:

Que el alumno no se comprometa a cumplir con los horarios establecidos necesarios para cumplir nuestra misión siendo este un obstáculo al momento de lograr nuestro principal objetivo que es el de hacer que los alumnos hablen el inglés deseado en el nivel correspondiente.

Presupuest:

El presupuesto necesario en nuestro proyecto será principalmente el tiempo invertido en la planeación y distribución de las actividades establecidas, sin embargo se requerirá una cantidad aproximada de inversión de $5000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com