ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La filosofía de negocio


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

permitiendo a organizaciones administrar y coordinar la negociación con los clientes.

Un buen crm es importante ya que es una buena estrategia de negocios para seleccionar y manejar las relaciones más valiosas con los clientes. (CRM) requiere de una filosofía de negocio y una cultura centrada en el cliente para apoyar servicios efectivos de mercadeo, ventas y servicio.

Las aflicciones de (CRM) le permitirán el manejo efectivo de las relaciones con el cliente siempre y cuando la empresa tenga el liderazgo, la cultura y la estrategia apropiados.

Para tener una buena relación, es preciso tratar a los distintos clientes de forma diferenciada. CRM permite hacerlo así, porque es un medio individualizado que permite mostrar a diferentes personas ofertas distintas: los servicios pueden ser configurados en función de los conocimientos que se tienen acerca de los clientes.

El CRM busca crear vínculos de pertenencia duraderos a través de la comunicación constante. Sin embargo, es importante resaltar que solamente funcionan cuando la comunicación es relevante y manejada al gusto de cada consumidor por lo cual involucra que las empresas siempre estén a la escucha de los gustos de sus audiencias.

El propósito de la CRM es mejorar la proximidad con los clientes para responder a sus necesidades y convertirlos en clientes leales. Por lo tanto, un proyecto de CRM debe proveer a cada sector de la empresa el acceso al sistema de información para poder conocer mejor al cliente y proporcionarle los productos y servicios que satisfagan sus expectativas de la mejor manera posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com