ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La final del futbol venezolano


Enviado por   •  15 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Se acerca el partido de vuelta de la gran final del Torneo Adecuación 2015, donde se enfrentan Deportivo La Guaira y Zamora Futbol Club, en la vuelta, Zamora logro imponerse dos goles por cero en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” , a propósito del mismo, logramos conversar con uno de los protagonistas del Zamora Futbol Club, Yeferson Julio Soteldo Martinez.

¿Quién es Yeferson Soteldo?, Manzanita, nativo de Acarigua, estado Portuguesa, de 18 años de edad, es un volante ofensivo del club blanquinegro, Soteldo es una pieza extremadamente clave en el esquema táctico de el DT, Francesco Stifano, Yeferson, por una banda junto a su mejor socio y compañero por la otra, Ricardo Clarke forman parte de un ataque letal por el club Barines.

Soteldo, un talento saliente del barrio “El muertico” para el mundo, es aquel jugador que puede dejar en desatino a cualquier profesional, hasta los más experimentados y lo demuestra partido tras partido. Soteldo tiene a todos los amantes del futbol venezolano rendido a sus pies, es un profesional que con solo ver que formara parte del once titular estamos seguro de que será un espectáculo garantizado.

Le preguntamos a Yeferson, sobre cómo se siente al ser considerado uno de los jugadores más importantes del Torneo Adecuación y ser tan determinante para su club, el respondió: “Nada, solo feliz porque son cosas que hay que aprovecharlas y sacarle provecho y eso es lo que estoy haciendo para sentirme bien yo y a mi club”.

Al respecto de esta disputando su primera final como jugador profesional, ¿Cómo vivió el partido de ida y como se prepara para el de vuelta?, el comentó, “Si pues un poco emocionado pero con convicción de ganarla que es lo más importante y pues ya listo para lo que va hacer la vuelta”

Yeferson ha sido llamado en reiteradas ocasionas para los módulos de la selección nacional sub 20, dirigidos por el DT Rafael Dudamel, le preguntamos que pensaba y como se siente al respecto, el nos dijo, “Pues sí, nada, feliz por cada modulo hay que disfrutarlo porque son cosas muy lindas”.

Y para cerrar, le consultamos sobre como se ve en un futuro próximo, menciono, “Pues eso no lo se yo, solo seguiré trabajando para cada día ser mejor”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com