ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fútbol Trama: Final incierto


Enviado por   •  13 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

Tema: Fútbol 
Trama:
Final incierto
Ambiente:
Canchas de fútbol
Personajes:
José
                          Enrique
                          Padres de José

Tiempo: Siglo XXI (actual)

Había una vez un niño llamado José que tenia 9 años de edad, él vivía en una noble casa y venía de una noble familia, el niño tenia muchos amigos con los cuales solía jugar al futbol en las canchas de su barrio, jugando con el sueño de algún día convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos en la historia.  

José siempre fue un niño muy dedicado a sus estudios, siempre cumplido en lo escolar pues el sabia que si no estudiaba no sería alguien importante en la vida. Un día sus amigos se animaron a meter un equipo en un torneo que se realizaría en conjunto de varios barrios cercanos por lo que José se encontraba muy emocionado y motivado ya que sabia que seria una gran oportunidad para mostrar su destreza, capacidad, amor y habilidad en este deporte. Con el paso de partidos, días y noches jugando, su equipo iba consumando más y más victorias y trofeos, el era un jugador nato, un delantero de esos que es raro verlos jugar con tanta pasión, haciendo goles, siendo un líder de equipo.

En una final en la que jugó el equipo de José, asistió un hombre llamado Enrique el cual era un visor de jóvenes para un equipo de categoría menor en clubes deportivos muy importantes del país, el hombre quedó tan encantado y sorprendido por la habilidad de José que no dudó en ir a su casa para hablar con sus padres, ya que tenia pensador hacerlo probar en las categorías menores de un club.
Enrique.- Señores, su hijo tiene algo que muchos chicos o hasta profesionales no tienen… que es el amor y la entrega al deporte, le he visto jugar en este partido y la verdad quedé sorprendido con la destreza de su hijo, me gustaría tener su consentimiento para llevarlo a probar a un equipo, equipo en el que yo se que tendrá un futuro grandioso.

(Entra José a su casa, encontrando al visor en su casa con sus padres)
Enrique.- Hola José, ¿Cómo estas amiguito?
José.- Que tal buenas tardes señor, me encuentro de maravilla y usted?
Enrique.- Muy bien hijo, mi nombre es Enrique y soy un visor de clubes, hoy te vi jugar en la final, jugaste tan bien y con tanta entrega que no dudé en venir a tu casa para hablar con tus padres, quisiera llevarte a probar en un equipo, hijo naciste para el fútbol.

José (emocionado responde): Acaso es una broma, claro que si voy, acepto señor, este es mi sueño, empezar desde abajo en este deporte para ser recordado como un grande.
Mamá de José.- Lo siento hijo, aun eres muy joven y debes concluir tus estudios.
Papá de José.- Tu madre tiene razón hijo debes acabar tus estudios primero y luego habrá tiempo para pensar en esto del fútbol.
Enrique.-  Bueno hijo no puedo intervenir en este tipo de decisiones, nos veremos pronto hijo, sigue jugando ya que es lo que mejor sabes hacer.
José.- Muchas gracias, lamento no poder ir pero me esforzare para un día poder alcanzar un club para probar mis habilidades, muchas gracias enserio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com