ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia acerca de la antigua roma


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Un día un nuevo alumno llega al colegio él era muy problemático, hijo de un senador que tenía por nombre sedgewick, con el paso del tiempo él era muy desafiante todo lo que hacía era para vengarse de su padre ya que sedgewick nunca tenia buena comunicación con su padre, debido que su padre solo se preocupaba por sus triunfos.

Había un profesor que se llamaba William Hundert el trataba que sus estudiantes se esmeraran para que consiguieran todo aquello que querían, para esto existían reglas que cumplir pero también ponía ciertos límites. El profesor H. se propuso a si mismo educar a sedgewick le ponía retos para que los superara, lo reto que estuviera en un concurso en el cual hizo trampa y decepciono al profesor.

Después pasaron los años los chicos se casaron y tuvieron hijos, al profesor H. lo mandaron a un hotel lujoso en donde encontró a sus estudiantes pero también recordó aquel concurso de Julio Cesar en el cual los alumnos en especial eran tres que participaban tomando en cuenta sus grandes habilidades; en donde sedgewick había perdido el respeto hacia lo que es la honestidad por que en aquel concurso que había pasado hizo trampa y reto al profesor H.

El afán del maestro H. era enseñar la verdadera historia acerca de la antigua roma, con el paso de los años sedgewick le pidió al maestro la revancha del concurso pero de manera diferente y la misma historia volvió a pasar pero el maestro H. sospecho de su comportamiento sedgewick que había utilizado unos audífonos y le estaba ayudando una persona.

El profesor H. tenía la misión en formar personas con buenos conocimientos para que cada quien se desempeñara, donde el afán del maestro era el aprendizaje y sobre todo que destaque serenidad, honestidad, respeto y humildad.

Los padres siempre ponen los ejemplos así que el papá de sedgewick debería de enseñarle valores para que su hijo sea una persona de bien como enseñarle valores como respeto, confianza, comunicación, madurez, honestidad, lealtad, solidaridad, humildad entre otras y que los dos lo pusieran en práctica, esto ayuda a que seamos mejores personas y nos valoremos así podemos estar bien con nosotros mismos.

En lugar de hacer trampa hubiera puesto a prueba sus conocimientos y habilidades para ser mejor persona no tenemos que conseguirlo a través de otros, sino de nuestro conocimiento ya que todos tenemos conocimiento y si nos proponemos algo podemos cumplirlo siempre utilizando reglas para que se nos facilite.

Por último debemos poner en práctica los valores en la escuela, en la casa y en la sociedad, hay que respetarnos como buenas personas y no ser egoístas, porque nunca sabemos cuándo vamos a necesitar de otras personas, no debemos de discriminar a la gente todos cometemos errores y nadie es perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com