ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de St. Regis


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

La historia de St. Regis

La historia de St. Regis comienza durante la época dorada de Nueva York, cuando la primera aristocracia del país cobró protagonismo. Entre el grupo de familias de elite se encontraban nombres ilustres como Carnegie, Vanderbilt y Rockefeller. Uno de los líderes al mando de esta nueva alta sociedad fue la matriarca Caroline, de la renombrada familia Astor. Visionaria y tenaz, “la” señora Astor creó la primera expresión auténtica de la sociedad de Nueva York seleccionando personalmente a aquellos con los que se asociaría, conocidos como los “400”.

Su hijo, el Coronel John Jacob Astor IV, luego se inspiraría para desarrollar su visión de un estado privado con los avances tecnológicos de la época y toques elegantes como el servicio de mayordomo. Estas innovaciones hicieron su debut en 1904 dentro del clásico edificio histórico estilo Beaux Arts de los Astor, The St. Regis New York, ubicado en la calle 55 y la Quinta Avenida. St. Regis fue pionera en una nueva era de veladas elegantes y nombres destacados que han representado el lujo y el estilo. A lo largo de su historia, St. Regis ha atraído a las personalidades más glamorosas, creativas e intrigantes de cada época, entre ellas Marlene Dietrich, William Paley y su esposa Barbara ("Babe") quienes vivieron en el St. Regis New York, y también Salvador Dali, su esposa Gala y su ocelote mascota.

Desde su concepción hace más de un siglo, St. Regis ha experimentado un crecimiento inigualable, expandiendo su cartera con hoteles y centros vacacionales en lugares tan codiciados como Abu Dhabi, Bali, Londres, Roma, San Francisco y Singapur.

Para obtener más información acerca de St. Regis Hotels & Resorts, examine nuestras ubicaciones en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com