ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La homosexualidad en la época colonial y posterior a la independencia en diferentes cultura


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

La homosexualidad en la época colonial y posterior a la independencia en diferentes culturas

El propósito del presente escrito es dar a conocer como era vista la homosexualidad en la colonización e independencia, Después de estas ya que alrededor del mundo se han hecho diferentes estudios culturales en relación a la homosexualidad como en la griega, romana, e incluso japonesa. Sin embargo are omisión de estos centrándome en la importancia en lo que respecta a la verdadera homosexualidad ya que esta no es ni será una moda y será relacionada en los años 1520-1521 fecha en la que sucedió la caída de Tenochtitlan pues la conquista total fue un proceso más complejo.

Los datos sobre los pueblos de esta época son escasos y confusos, los mexicas eran homófonos como los españoles.

¿Qué es la homofobia?

El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo Φόϐος, fobos, ‘pánico’) obsesiva1 contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles. El adjetivo es "homófono" u "homofóbico".

La homosexualidad de la época colonial en gran parte todavía está por ser estudiada algunos antropólogos e historiadores señalaban la presencia de la homosexualidad en sociedades como karankahuas ubicados en aridoamerica no aceptan a la homosexualidad, es cuando los chamanes se vestían de mujeres para casarse con otro hombre y se asumía una homosexualidad de tipo oral.

En los mismos ámbitos culturales encontramos un fenómeno similar entre las mujeres.

¿Cómo era la homosexualidad en México Tenochtitlan?

Algunos indicios indican la presencia de individuos o grupos que rechazaban el orden y el comportamiento contra las enseñanzas antiguas.

¿Había temor a la homosexualidad y tras vestís?

Si, el comentarista Jonathan carrera hace una investigación que dio por concluida el 19 de enero del 2010 tras 12 años de investigación, el revela que si existía el miedo al tras vestí y homosexualidad provocadores espíritus rebeldes, mujeres de mala vida, lesbianas entre otros.

Salvador nabo dejo consternación acerca de la acciones que Nezahualcóyotl emprendió contra los homosexuales Nezahualcóyotl ordenaba que el hombre homosexualidad considerado pasivo se le extrajeran los intestinos y testículos por el ano y fuera después enterrado en cenizas calientes.

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com