ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La hormiga gigante y su galaxia virtual


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Párrafo narrativo y descriptivo

Marie A. Elías

Universidad del Turabo

30 de septiembre del 2015

SPAN100

Profa. Yudiely Paneque

La hormiga gigante y su galaxia virtual

      En esta historia, vas a conocer a la hormiga Kika  gigante, voladora, inteligente de color rojo brillante ella vive en la galaxia virtual de color negro con nubes y estrellas con temperatura cálidas y frías muy lejanas de la tierra. La hormiga tiene como mascota a un amigo muy especial llamado Belumosqui. El tiene cara de mosquito y cuerpo de  libélula es muy pequeño pero a la misma vez ágil y caza con sus patas. Kika tiene un poderoso objeto de metal, largo y con tres filos muy puntiagudos. [Vas a conocer a los humanos enanos, calvos, vestidos de azul que viven en la tierra]

     Una tarde de septiembre, Kika iba volando por su galaxia cuando de repente se dió cuenta que habían invadido  su galaxia, eran unos humanos de la tierra. Kika no supo que hacer porque los humanos tenían poderes mágicos. Kika llamó a su amigo Belumosqui para que alertara a los demás habitantes que vivían  en la galaxia virtual. De repente, se escucharon  muchos ruidos muy feos. Eran los humanos enanos, calvos, vestido de azul que estaban atacando. Kika se paró con firmeza con sus alas muy expandidas y  les dijo “Que quieren de nosotros” Déjanos en paz. “Nosotros no vamos a su tierra a molesta”. Kika y Belumosqui con su poderoso objeto de metal, comenzaron a atacar también. Cuando los enanos se dieron cuenta que toda la galaxia empezó a atacar, se detuvieron  y gritaron; Estamos buscando una pelota pequeña de color verde  que se había ido con un fuerte huracán que había azotado a la tierra y se la llevó; pensamos que podía  estar aquí. Kika grito “Deténganse, no destruyan nuestra galaxia virtual hermosas con nubes de algodón y estrellas de platas. Yo sé dónde se encuentra lo que ustedes buscan. Yo la encontré y la guardé porque me pareció una perla esmeralda. Ahora se las busco.

     Los humanos se sintieron en familia al ver que Kika les devolvió su pelota verde. Y todos quedaron en paz y sin problemas de  tal manera que se hicieron amigos y de vez en cuando Kika y Belumosqui bajaban  a la tierra a compartir con sus nuevos amigos los enanos calvos, vestidos de azules.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com